Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Vogue
Ventajas:Para estar a la última
Desventajas:Si tienes mucho dinero
Vogue es una revista sobre moda de periodicidad mensual que no recomiendo ni para pisapapeles y es que más parece un catálogo de moda y complementos que una revista. Y lo peor no es que en cada página una se dedique a publicidad, sino que la mayor parte de lo que anuncia no es nada asequible, es alta costura, con lo que no tiene demasiado interés para la gente de a pie como yo. Creo que no es mas que una revista para ponerte los dientes largos con las cosas que nunca vas a tener, al menos no muchas de ellas.

Si que le tengo que reconocer el mérito que tiene de encontrar tanto anunciante para llenar todas las páginas de sus revista, yo creo que mas de 100. Su papel es de gran calidad y a todo color, aunque ya puede con la cantidad de publicidad. Desde luego, te sirve para estar a la última en lo que a moda se refiere e incluso hay una sección de moda o belleza for less (por menos), donde aparecen esos productos que si que te podrás permitir de vez en cuando.

No se el precio que tiene esta revista. Tan sólo la hojeo en la peluquería y me voy poniendo de mal humor con los pocos artículos que incluye la revista y es que es demasiado superficial para mi gusto y, no superficial en el sentido de la mayoría de las revistas del corazón, es decir, cotilleos, sino que le da tanta importancia a un bolso, vestido, joya o complemento de marca, que te sientes frustrado de no tenerlo.

En resumen, Vogue no es una revista sino un escaparate para marcas de lujo y no creo que se deba pagar por catálogos.
Fecha:23:49:42 03/12/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:Vogue, revistas