Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fuera de carta [Nacho G. Velilla]
Ventajas:Actores
Desventajas:Hay momentos ñoños
Fuera de Carta es una película española 100% recomendable y es que creo que es de las más divertidas que he visto ultimamente.

Es un film del 2008, protagonizado por Javier Cámara y Lola Dueñas, una elección perfecta ya que el éxito de la película radica en la excelente interpretación de sus actores. Javier Cámara está sembrado en su papel de cocinero gay de un restaurante chic que aspira a su primera estrella michelín. Ese es su principal objetivo y su única preocupación, hasta que tiene que hacerse cargo de sus dos hijos, a los que no ve desde que su exmujer le pilló enrollándose con otro hombre y entonces tuvo que abandonar el pueblo en el que vivían. Desde ese momento la mujer no le permitió ver a sus hijos y el se acostumbró a esa situación.
Cuando su ex muere, llegan sus hijos, a los que no sabe como tratar. Casi al mismo tiempo conoce a famoso exjugador de fútbol que todavía no ha salido de armario. Y esa situación se une el tema de la estrella michelín. Nuestro protagonista se encuentra desbordado y se suceden un montón de situaciones cómicas, algunas de ellas tópicas, pero no por eso menos divertidas.

La historia en si misma no es nada del otro mundo. Un cocinero homosexual (o mejor dicho, chef), con una vida desahogada, una mâitre un poco histérica y disfuncional, unos empleados del restaurante de lo más variopinto, y una serie de equívocos de lo más divertido. También hay sitio para los momentos emotivos y la moralina, pero son los menos.
Desde luego, esta película no sería lo que es si no fuera por sus actores, que están soberbios. Llevan todo el peso cómico de la película y hacen sus personajes totalmente creíbles. Un 12 sobre 10 para ellos.
Fecha:23:19:52 02/12/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura