Base de maquillaje líquida, con un efecto muy natural y ácido hilaurónico

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kiko Medium Foundation
Ventajas:Hidrata, contiene protector solar, tono.
Desventajas:Su efecto es algo natural.
El otro día aproveché un día enterito dedicado únicamente a ir de compras y me pasé por la tienda Kiko. En principio pensaba comprar solamente una cosa, pero como no iba exclusivamente por y para eso, me dejé llevar y compré algunas cosas que ya quería desde hacía tiempo, cosas para regalar estas Navidades... y entre esas cosas se encontraba esta base de maquillaje.

La base elegida porque buscaba una alternativa a uno de sus polvos pero en base líquida: la Base Medium Foundation.



== BASE LÍQUIDA MEDIUM DE KIKO ==



La base de maquillaje fue esta la elegida. Además, como me dijo la dependienta, llevaba un poco de ácido hialurónico y como es una base de maquillaje para mi madre, me imagino que le irá bien.

Quería la opción a los polvos Focus pero el tono que tengo es un poco oscuro para llevarlo como base, así que en vez del tono más oscuro de la base, compré el que va por debajo y es el: 05 (Medium foundation). Era el tono idéntico a su tono de piel y para broncear un poco es preferible un poco de polvos bronceadores y no llevar la cara como un conguito, que es lo peor.

Es una base líquida, pero la pega que le puedo ver es que cuando te lo aplicas el efecto que deja es muy natural. Tanto que quizás peque de efecto natural. No cubre imperfecciones en absoluto y es ahora cuando pienso en que debería haber comprado también un corrector, que se me olvidó.



== CANTIDAD ==


La cantidad de la base son 50 ml. El botecito la verdad es que seguro que cundirá bastante porque se ve grandecito.




== PRECIO ==


La base cuesta 5,90 euros. No es excesivamente económico (teniendo en cuenta que otras bases que he comprado como la marca As cuestan 3 euros) ni tan cara como la que uso habitualmente de Mac que ronda casi los 30 euros. Por tanto, un precio medio aceptable.



== PRESENTACIÓN ==


La presentación es una caja de cartón negra con las letras blancas, muy parecido todo a Mac.

Una vez sin la caja, el bote es de plástico con el tapón de rosca de color negro y el cuerpo transparente. Se ve el color de la base de maquillaje. Las letras son en color negro.

Para utilizarlo es cómodo. Primero porque el envase se debe colocar para que se aguante boca abajo (con el tapón abajo), segundo porque el agujero que lleva en el envase no es muy grande y no se desperdicia cantidad, y porque al tener el cuerpo transparente se ve la cantidad que queda en todo momento, lo más práctico para mí.


== OPINIÓN PERSONAL ==


En la tienda lo probé para comprobar el tono y era idéntico a la piel. Tras probarlo puedo decir que se ajusta mucho al tono de la piel, hay diferentes tonos, algunos muy claros o el más oscuro (demasiado) que es un tono superior al que yo compré.

Hay seis colores diferentes: El más claro (A2) light natural Pink, el (A3) Natural Pink, el (B3) Medium Beige, (B4) Dark Medium Beige, (B5) Dark Beige, el más oscuro, (B6) Dark Orange beige.

Contiene protector solar algo con lo que me ha dado últimamente y siempre miro si las cremas y maquillajes lo llevan. Deja un efecto satinado, hidrata la piel gracias al ácido hialurónico y deja la piel iluminada. A mí por lo menos me dejó un efecto de buena cara que me llamó la atención.


== VENTAJAS ==


- Tiene un buen precio.

- Variedad e tonos: seis tonos para elegir.

- La cantidad: son 50 ml.

- Contiene protector solar.

- Hidrata la piel, un tono bonito, ilumina...



== PEGAS ==


He encontrado alguna que ya la he mencionado:


- Deja un efecto tal vez demasiado natural. Lo venden como una cobertura media/alta pero no es para nada cierto...
Fecha:15:41:42 06/12/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud