Mac es una marca especializada en maquillaje y tiene un montón de cosas que en principio sólo usarían los profesionales, pero que podría usar cualquiera y además lo venden a un precio de lo más asequible teniendo en cuenta su calidad.
Entre esas cosas raras que podemos encontrar en MAC está este preparador de pestañas. Es una prebase para echarse antes de la máscara y no la podemos usar sola ya que es de color blanco y no es cuestión de llevar las pestañas blancas por ahí.
El formato es exactamente igual que una máscara de pestañas y el aplicador también por lo que la forma de aplicación no tiene ningún misterio. Sacamos el cepillito, peinamos la pestaña y listo, ya podemos aplicarnos la máscara encima.
El efecto visual del Prep & Prime es inmediato. La pestaña se curva un poco hacia arriba y aparece peinada, marcada pero elástica, nada tiesa.
Además, este producto fortalece el pelo y alarga la vida de la pestaña, de manera que con su uso continuado notas como si tuvieras mas cantidad. Para mi, esa es la ventaja más interesante de este producto ya que, aunque si que se nota la pestaña como más definida, seguramente es porque la trabajamos más que si sólo le damos una pasada con la máscara.
El precio no es alto, pero teniendo en cuenta que es un producto que no se puede usar solo, pues es un añadido. Son 15 euros a sumar a cualquier otra máscara. En su favor diré que consigues una mayor durabilidad de la máscara que aplicas encima.