Una pelota que no se chuta

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Gymball
Ventajas:Ayuda y va genial para hacer gimnasia.
Desventajas:Que ocupa mucho espacio.
Una de las pelotas que sirven para tonificar, aportar flexibilidad, para mujeres embarazadas, etc.



>>> FITBALL:


Tengo en casa la pelota fitness que aquí se menciona, la Fitness Gymball, una del Decathlon (domyos) y una que incluye unas correas (Crivit). Dos azules y una rosa.

¿Las diferencias entre ambas? Que una es más grande que las demás y que la de crivit, incluye en los laterales unas correas para que puedas también, ejercitar los brazos.
A lo que vamos, la pelota Gymball. ¿Por qué esta y no otra? Sinceramente, yo no tuve nada que ver con su elección. Se lo comenté a mi chico y él mismo me la compró.

Una pelota, vale. ¿Pero qué tiene que la haga diferente para no chutarla? Sirve para hacer ejercicio, pero ejercicios concretos. Pueden utilizarla incluso mujeres embarazadas. Siempre se realizan ejercicios suaves, para problemas (quien los tenga) de espalda, ejercicios para todo el mundo en definitiva. Concretamente está indicada para ejercitar la flexibilidad, realizar estiramientos (todos los músculos se estiran), puedes realizar Pilates.




>>> MEDIDAS:


La pelota mide 65 de diámetro. Se pueden elegir tres tamaños más: uno pequeño de 55 de diámetro y el grande de 75.

Realmente ocupan bastante espacio. Por tanto, o tienes mucho espacio para que no te estorbe o la usas mucho. Porque si solamente es para utilizar muy de tanto en tanto, mejor no la compres. Ocupa mucho espacio y es un estorbo. Y también debes tener cuidado con posibles roturas.

Su material es PVC y puede rajarse, pincharse, evitar las fuentes de calor... si tienes animales, cuidado! Una de las pelotas apareció en mi habitación al día siguiente mutada. Súper deshinchada. La volví a hinchar y escuché el ruidito del aire y vi un arañazo. Los gatos me la pincharon!


>> PRECIOS:


En cuanto a los precios esta marca Gymball es un poco más cara que otras. La del Decathlon, Domyos es más barata. La Gymball costó alrededor de quince euros. Y la marca Crevit, me salió por 9 euros.



>> CONCLUSIÓN:


A pesar de ser muy vuluminosa no debes temer porque no pesa excesivamente. No se, pesará como 1 kilo, no más. Suficiente como poder cogerla y realizar ejercicios para brazos, tríceps... Además, es muy beneficiosa si tienes problemas de espalda, si no puedes realizar ejercicios de gran impacto, si quieres tener un producto en el que puedas hacer pierna, brazo, abdominales, espalda, dorsales, etc. TODO! desde luego, no paro de utilizarla y la verdad, se nota.
Fecha:16:21:33 10/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes