Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ted [Seth MacFarlane]
Ventajas:Algunas risas.
Desventajas:Se creen demasiado graciosos.
Cuando se estrenó en los cines la película de Ted enseñaban escenas que como siempre, saben hacerlo y las más graciosas son las que más sacan. Me hacía gracia, tenía en mente ir a verla pero pagar por ver una película que luego sería una chorrada… lo fui dejando de tal manera que directamente no la vi en cines.

Pasado un tiempo, la vi en internet y más o menos podría decir que me sorprendió.
Es una película que no tiene más chicha de donde sacar.

¿Qué puedes esperar de una peli donde un personaje es un peluche que ha cobrado vida propia? Algo así como un chuky pero en versión amorosa/cachonda. Ahora en serio, la película soy tan borrica o últimamente tengo los sentimientos tan a flor de piel que me hizo hasta llorar! Madre mía… ¿por qué será que siempre me da por llorar en las películas?


• ACTORES: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribsi, Laura Vandervoort, Joel McHale, Norah Jones, Patrick Warburton, Jessica Stroup, Sam J.Jones.

• Duración: 106 minutos.

• Año: 2012.

• Director: Seth MacFarlane.


• ARGUMENTO:


La película se basa de un niño que en plena juventud sin amigos ni nada, tiene un peluche que de un día para otro, recobra vida. Ese peluche es un oso, Ted. Es el protagonista de la película. El niño va creciendo y el oso vive todas sus etapas con él. Y cuando digo todas, es todas. Porque fuman, beben, ven partidos en la tele, ven películas, se van por ahí, hablan, ríen, se pegan fiestas… y llega un momento en que el joven se echa novia y empiezan los problemas.

Llevar el estilo de vida como ha hecho hasta ahora resulta imposible teniendo novia, se hace tan insoportable que hasta ella le deja. Es ahí y tras varias cosillas que pasan por medio (que no quiero comentar para no destripar) donde la chica se da cuenta de que Ted no es lo que pensaba y era buena “gente” o buen muñeco.


** VALORACIÓN **


Lo que más me gustó, me sorprendió y realmente me descojoné fue el final. Donde hacen un repaso a los personajes en cómo son ahora y sale el hijo gordo y su padre (el chiflado que baila coreografías delante de la tele) y el momento actual del chico no tiene desperdicio! Jaja. Qué risa, por favor. De repente se le queda el cuerpo y la cara del actor de Crepúsculo.

Con cosas como estas, la película es de cachondeo. Hay algún momento qué se me hizo un poco todo repetitivo, tanta tontería del oso y el chico con la edad que tiene que parece un poco gilipuertas.
Fecha:16:23:47 13/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:películas, cine, comedia