Hola a todos, el Hotel NH Mexico City, situado en Ciudad de México (Méjico) fue en el que nos alojamos durante nuestra estancia en esta inmensa ciudad. Se sitúa en una zona más moderna llena de edificios altos (ocupando uno de ellos) y al mismo tiempo dispone de un fácil acceso a la zona más turística de la ciudad (aunque personalmente os recomiendo que os mováis en taxis privados o contratéis excursiones por vuestra seguridad)
Se trata de un hotel 4 estrellas que cuenta con más de 300 habitaciones y que en cierto modo puede parecer una pequeña ciudad por dentro, ya que tiene incluso una zona de tiendas.
En la habitación que nos alojamos disponía de todo tipo de detalles, contando con aire acondicionado, calefacción, baño completo, televisor vía satélite o minibar.
Se trataba de una habitación de buen tamaño, muy luminosa y destacaría por encima de todo su limpieza.
Al tratarse de un hotel principalmente de negocios, dispone de varios salones perfectamente equipados para albergar diferentes eventos y a un gran número de personas.
Dispone de una piscina al aire libre, abierta cuando la temporada acompaña, en nuestro caso únicamente la aprovechábamos cuando volvíamos al hotel por la tarde noche para descansar un poco. Y también hay un gimnasio, que nos ofrece unas buenas vistas de la ciudad mientras que hacemos algo de deporte bastante bien equipado.
Hay conexión inalámbrica a internet en todo el establecimiento, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, para lo que nos dan una clave de acceso y sin coste alguno.
Al mismo tiempo también tiene un aparcamiento privado, pero es necesario reservar (no fue nuestro caso ya que íbamos con un viaje organizado).
Cuenta con un restaurante que sirve cocina mexicana tradicional en el que podemos comer a la carta, pero viendo los precios que había nosotros siempre optábamos por irnos a la calle, ya que la oferta es mucho más variada y económica.
Desde mi punto de vista se trata de una buena opción para alojarse si visitáis Ciudad de México, ya que aunque sea un hotel de negocios, se encuentra perfectamente comunicado con el centro de la ciudad mediante el transporte público (tiene una parada de metro a una calle de distancia), os recuerdo que la ciudad es una de las mayores del mundo.
Durante nuestra estancia estuvimos muy cómodos, y por su situación y la confianza y buen servicio que nos dieron el personal merece la pena. Si vais a ir a esta gran ciudad, tened en cuenta que la localización es imprescindible.
Saludos