Acerca de:Hotel Melia Princesa [Madrid]
Ventajas:Comodidad, limpieza
Desventajas:El precio
El hotel Melia Princesa está ubicado en la calle que lleva el mismo nombre, a 5 minutos de la Plaza de España y relativamente cerca del intercambiador de Moncloa, así que es una excelente opción de alojamiento no sólo para visitar el centro de Madrid, sino también otros lugares accesibles en autobús.

La habitación era grande y luminosa y con una cama de ensueño. Después de un agotador día recorriendo kilómetros y kilómetros de calles madrileñas (igual exagero, pero es que estuvimos muchas horas andando) nos dolía todo el cuerpo y esa cama fue mano de santo. Rara vez he dormido en una cama tan cómoda. Normalmente siempre extrañas tu cama o tu almohada, pero no en este caso.
Y el baño también merece una mención especial. La bañera bien grande, separada de los lavabos /dos, es lo que se lleva en los hoteles de esta categoría) para que tu pudieras darte un baño de burbujas sin que te molestaran demasiado. Lo malo es que el inodoro y el bidé estaban en la misma zona que la bañera.
Y podéis ir sin ningún producto de aseo. Hay de todo: Gel, crema corporal, champú y crema suavizante, así como kit de afeitado, costurero y kit dental.
También destacaría las vistas. Al fondo se ve la cúpula de la Almudena y parte del Palacio Real, aunque si no conoces muy bien Madrid, no sabrás lo que estás viendo.
Fecha:21:51:09 13/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, Madrid