Acerca de:Cargo Colorete Mallorca
Ventajas:Calidad. Color bonito y natural. Textura ligera.
Desventajas:Sólo vía internet a partir de ahora.
Aprovechando los precios locos de Sephora me hice con el Colorete Mallorca de Cargo que tenía en mi wishlist hacía bastante tiempo. Los treinta euros de su precio me echaban para atrás, pero cuando lo vi en la tienda del Centro Comercial La Gavia a 9.99 euros, no pude resistirme… Lástima que a partir de ahora Cargo sólo pueda comprarse por Internet ya que la marca (de poca difusión hasta el momento) se está retirando de la venta en Sephora.
Este blush se presenta en un packaging muy funcional: una lata plateada de forma circular y muy ligera, perfecta para llevar en el neceser. Su contenido es de 9 gramos de producto, una cantidad bastante aceptable. No obstante para redondear esta presentación yo le añadiría un espejito, imprescindible a la hora de los retoques fuera de casa.
Mallorca es un colorete en polvo, de textura muy suavecita y poco “polvorienta”, lo que permite aprovechar al máximo el producto sin desperdicios innecesarios.
Su color me gusta: Aunque en la latita parece un rosa bastante llamativo, el hecho es que se funde fenomenal con mi tono de piel y me queda muy natural y mate, que es como a mí me gusta que queden los coloretes para uso diario. Nadaa de parecer una pepona. Además, sobre mi piel, tiene una duración impecable de unas seis horitas, sin retoques, lo que en cuestión de blushes me parece bastante tiempo.
Conclusión: Nunca hubiera comprado este colorete a su precio original, pero por diez euros tengo un colorete de calidad para rato…
Fecha:11:07:16 15/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:Blush, colorete