Dove Crema de Manos Cuidado y Protección Intensiva

Acerca de:Dove Crema de Manos Cuidado y Protección Intensiva
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Dove Crema de Manos Cuidado y Protección Intensiva es una crema de manos que me gusta más que otras porque no me deja las manos nada engrasadas.

La empecé a comprar más que nada por la marca. Dove en jabones me convence mucho, también en cremas nutritivas para la cara.

¿Y en cremas para las manos? Esta crema es de lo mejorcito. Se la puedes poner hasta a las niñas porque les deja la piel muy bien protegida frente a la acción perversa de los agentes externos.


Huele como a almendras. Lleva en su composición aceite de almendras y vitamina E. Se le nota en los buenos resultados: unas manos con la piel nutrida y bien hidratada.

Te la venden en envases de 75 ml. Cuestan 2,55 euros. Es un poco más caras que las cremas de manos de marca blanca. Pero no es muy cara. Su relación calidad precio es más que aceptable.

Yo la compro en sus dos versiones: para noche y para día. Estoy usando más la de día. Pero el envase me cunde bastante porque con un poquito tienes de sobra para dejar las manos bien hidratadas. Te notas las manos hidratadas casi toda la jornada.


Os recomiendo la Dove Crema de Manos Cuidado y Protección Intensiva. Te deja las manos suaves, bien hidratadas, con la piel nutrida, protegidas frente al frío. La estoy usando mucho estos días de bajas temperaturas con un resultado óptimo. Hasta mi marido se la pone. Es de lo mejorcito en cremas de manos.
Fecha:09:37:37 29/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, manos