Olivito Detalles Pinzas de Depilar: las pinzas más originales

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Olivito Detalles Pinzas de Depilar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me hice con unas Olivito Detalles Pinzas de Depilar en la boda de mi cuñada. Eran el pequeño regalo con el que nos cumplimentaban los novios a las invitadas.

Son unas pinzas de depilar preciosas. En lo que es el cuerpo de la pinza tienen una figura femenina. Para utilizarlas debes sujetarlas por lo que es la cabeza de la chica. Las hay de distintos colores. Las que me tocaron a mí son verdes y vienen dentro de un tubo rígido de plástico duro. Yo las llevo mucho cuando voy de viaje porque me encanta quitarlas del bolso en los baños públicos y no se me ha roto el tubo, cosa que temía.

La desventaja de las Olivito Detalles Pinzas de Depilar es que no son nada precisas a la hora de arrancar el vello más fino. Es misión imposible atrapar los pequeños pelillos con ellas.

El vello con más consistencia te lo atrapan sin mayor dificultad.

Otra desventaja es que tienes que acostumbrar tu mano a ellas. Al principio no das una porque las notas muy distintas a las pinzas convencionales. Pero es cuestión de practicar. Acabas cogiendo el truquillo antes o después.

Os las recomiendo. Las encuentras a vender en muchas perfumerías al módico precio de 2 euros. No hace falta esperar a que te las regalen en una boda, como ha sido mi caso.

Para regalo de boda, como os he dicho, me parecen fantásticas. Es un regalo bonito y práctico con el que agradecer a las invitadas su asistencia al feliz evento.
Fecha:08:28:53 30/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:depilación, pinzas