Christian Dior Fahrenheit Eau de Toilette: la fragancia masculina

Acerca de:Christian Dior Fahrenheit Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Christian Dior Fahrenheit Eau de Toilette es una fragancia que mi marido uso bastante en año pasado y que acabó hartándome por su olor tremendamente intenso.

Menos mal que ha dejado de serle tan fiel como le que en un principio porque yo no aguantaba su olor. Tiene un olor que no sólo se pega en la piel sino también en la ropa. Encima es cara a más no poder.

A mí marido le regaló el primer frasco su madre. Hay que reconocer que la botella se presta a un regalo porque es bastante original en su diseño. Parece una botella de coñac antigua.

La fragancia huele a una mezcla de mandarina, violeta, cuero y nuez moscada. Un olor que no olvidas una vez lo has olido.

De precio es bastante cara. Mi marido compraba los frascos de 50 ml le costaban a 62 euros. Es raro que la encuentres de oferta.

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Es una fragancia que acaba cansando hasta a los hombres, como era el caso de mi esposo, que le empieza gustando. Demasiado intenso su aroma para un varón.

Lo que no puedes negar es que tiene un aroma masculino. Yo nunca me perfumaría con ella. Me huele muy a cuero. Las notas del cuero eliminan enseguida un principio frutal.

No es una fragancia para el día a día. Mi marido se la ponía para salir de noche. Para ir al trabajo daría mucho la nota. Esta fragancia la hueles a metros de distancia.
Fecha:09:06:11 30/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:fragancias, eau, toilette