Acerca de:Christian Dior Hydra Life BB Cream
Ventajas:Se trabaja bien. Cobertura ligera.
Desventajas:Un solo tono demasiado oscuro para mí. Precio de lujo.
Hydra Life BB Creme es la BB Cream de Dior de la que quiero hablaros en esta ocasión. La casa la describe como un Hidratante Sublimador de Belleza Inmediata. Es una BB Cream con SPF 30 y consistencia bastante fluida que que se extiende y trabaja con facilidad sobre la piel (con la yema de los dedos o con la brocha mofeta) y lo que más me ha llamado la atención de ella es su cobertura: bastante más ligera que la de otras BB Creams que he tenido ocasión de probar. No obstante, el principal problema que ofrece para mí es su tono: sólo se comercializa en un tono que resulta demasiado oscuro para mi piel clara. Lógicamente, lo que busco en una BB Cream es más naturalidad que con una base de maquillaje y con Hydralife no la consigo, ya que me deja efecto máscara y me cuesta una barbaridad disimular el corte con el cuello. Es una pena, porque me encanta el tacto sedoso y con poros minimizados que deja en la piel, gracias a los polvos sublimadores que contiene y que hace innecesario el uso de polvos matificadores en pieles mixtas como la mía.
Aunque yo conseguí unos cuantos sobres de muestras, su packaging es magnífico: un tubo con dosificador muy elegante, práctico y extraordinario para evitar que el producto se oxide al contacto con el aire. Eso sí: su precio es casi escandaloso: 54 eurazos el tubo de 50 mL., me parece una pasada para una BB Cream, bajo la cual es imprescindible aplicar una crema de tratamiento o sérum, porque de lo contrario la piel se queda sedienta. Además, al contrario de lo que sucede con las BB Creams coreanas, ésta únicamente unifica el tono e ilumina el rostro, pero no incluye ningún tipo de tratamiento adicional, véase, antiarrugas, antimanchas, etc…
Si aún queda alguien interesado en ella, podéis encontrarla en Sephora, El Corte Inglés y cadenas de perfumería como Douglas, Mariannoud, etc…
Fecha:12:53:20 22/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:Dior, cream, bb, Christian