Solución Micelar Sensivio H2O de Bioderma: un desmaquillante que

Acerca de:Bioderma Sensivio H2O Solución Micelar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi piel es bastante sensible. De ahí que tenga problemas con algún que otro producto desmaquillante. Un desmaquillante que me va de cine es el Solución Micelar Sensivio H2O de Bioderma.

Se trata de un agua micelar que arrastra muy bien los restos de maquillaje de ojos, labios, piel del rostro en general sin producirme ninguna irritación. No importa que me desmaquille todos los días con esta agua micelar.

Además tiene la ventaja de que te deja la piel del rostro libre de todo resto de maquillaje, preparada para aplicarte esa crema hidratante más cara que te pones antes de dormir o bien una antiedad.

Al principio no me gustaba mucho su textura, la encontraba demasiado líquida para mi gusto. Ahora ya me he acostumbrado. Pese a ser muy líquida no la noto nada pringosa, al contrario. Me deja la piel de la cara muy limpia y con esa sensación de limpieza.

No le noto perfume. La prefiero así porque detesto los desmaquilladores que dejan olor.

La única desventaja que le encuentro es que cuando te has maquillado a fondo necesitas dar dos o tres pasadas para eliminar todo el maquillaje que te has puesto.

Otra desventaja es su precio. La botella de 500 ml me costó 19 euros. Me parece algo cara. Menos mal que al levantar el tapón encuentras una especie de dosificador que consigue que no te pases con la dosis.

Yo me la aplico siempre con un algodón. Lo empapo bien y me lo paso por la cara.
Fecha:11:32:15 18/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud