Redumodel Redumodel, un kit para reducir grasa

Acerca de:Redumodel
Ventajas:bien si no comes de más
Desventajas:el precio
No creo que fueran las cremas del kit Redumodel Redumodel las que consiguieron que bajara de la talla 40 a la talla 38, seguro que más tuvo que ver la dieta y el ejercicio que hice para perder peso.

De todas maneras no me vinieron nada mal. Son una crema reductora de grasa y una crema reafirmante que cuestan 49 euros. Mucho precio, por supuesto.


Las cremas son fáciles de aplicar gracias a una textura un tanto fluida. Debes ponerte más cantidad en la zona de grasa, la cintura, la celulitis de las piernas. Así conseguirás vaya a menos tras un mes largo de aplicación dos veces al día. Tienes que ser constante. No me olvidé ni un sólo día. Me las ponía por la mañana y por la noche.


La piel me la dejaron muy suave, flexible, elástica, tersa. Tenía una zona en la barriga un tanto flácida y me quedó genial.

Te las venden en envases de 250 ml. A mí me llegaron ambas cremas para el mes de tratamiento.


Como os decía, no creo en los milagros, pero sí en ayudas que junto a una dieta con pocas calorías y mucho gimnasio te ayudan a bajar de talla.


Son unas cremas que valen para personas de todas las edades, también para niños. Mi hermana se las aplica a mi sobrina porque la niña con sólo 14 años ya empieza a tener problemas de celulitis. Así consigue que tenga la piel más tersa.


No me arrepiento de haber comprado este kit de Redumodel Redumodel. Lo volvería a comprar si me hiciera falta reducir talla. Con el kit, una comida sin grasas y tardes de gimnasio se consigue.
Fecha:09:15:24 08/05/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud