Ducray Paris Dexery, la crema perfecta para pieles secas como las

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ducray-Paris Dexeryl
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
Una crema que compro para mis niñas es la Ducray-Paris Dexeryl. Ellas tienen las pieles muy secas, sobre todo ahora en verano, y como no les apliques una crema con un alto nivel de hidratación les salen escamas como a los peces y rojeces también.

Ninguna crema les iba bien hasta que en la farmacia me recomendaron la Ducray-Paris Dexeryl. Fue mano de santo.

Ahora se la estoy aplicando tres veces al día. Les deja la piel a mis dos gemelas suave, muy suave, muy bien hidratada, sin rojeces, no le salen escamas. Bueno, cuando digo escamas me refiero a esa piel seca que se te levanta.

No hace falta que te apliques mucha cantidad. Con un poquito ya te queda la piel bien protegida frente al efecto perverso de los agentes externos, sobre todo de este sol de verano que hace estragos en la piel la tengas como la tengas.

A mí me gusta mucho la Ducray-Paris Dexeryl porque no deja ninguna sensación de grasa. Reconozco que también me la aplico yo muchas veces como una hidratante antes de maquillarme. Al no des va muy bien para poner antes del maquillaje.

Compro siempre el envase de 250 gramos. Me cuesta en la parafarmacia 5,95 euros. Dejé de comprarlo en la farmacia porque me costaba tres euros más y para tirar el dinero. Con esos tres euros más tomo tres cafés.

Me parece, como os decía, una crema ideal para las pieles secas. Por eso os la recomiendo. Te deja la piel sin ninguna tirantez. Pero para ver sus resultados positivos debes ser constante en su aplicación, ponerla a diario y mejor que la pongas dos o tres veces al día.
Fecha:07:28:51 19/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piel, hidratante