Clearasil Stayclear Crema Hidratante Matificante: la crema que elimina

Acerca de:Clearasil Stayclear Crema Hidratante Matificante
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
El acné no me deja. Yo creo que me van a salir granitos y espinillas hasta la tercera edad. Una crema que me está dando muy buenos resultados para frenar y eliminar el acné es la Clearasil Stayclear Crema Hidratante Matificante.

Es una crema con una textura bastante ligera que se extiende muy bien y que mi piel la absorbe de cine. No hace falta aplicar mucha cantidad, pero sí debes ser en su aplicación para ver los resultados pasada una semana larga.

Yo me la aplico dos veces al día: una por la mañana y otra antes de acostarme. Siemico con la cara limpia. Antes de la crema siempre me pongo un tónico.

Esta crema me elimina totalmente los brillos de la piel. Me deja la zona T del rostro rejuvenecida. La piel me queda suave, bien hidratada, mucho más tersa. Yo le doy un diez.

Es una crema que venden en tubos de 75 ml. Hay que mirar precios porque de perfumería a perfumería puedes ahorrar hasta dos euros. El último tubo que compré me costó 5,95 euros. Lo tengo comprado a más de siete euros.

La Clearasil Stayclear Crema Hidratante Matificante sólo la uso cuando el acné rebota en mi cara. Es una crema antiacné básicamente. También la si te notas brillos porque es muy eficaz a la hora de eliminarlos.

Yo por la mañana la dejo como base de maquillaje. Cuando me maquillo habiendo aplicado previamente esta crema parece que me dura más tiempo el maquillaje sin necesidad de hacer retoques.

Esta crema la pueden usar tanto mujeres como hombres. Mi pareja usa esta crema y le va genial.Él también tiene mi mismo problema de granitos tardíos.
Fecha:08:30:04 30/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud