Llevo un tiempo siendo fiel a los desodorantes del Deliplús. Concretamente de la línea masculina Square. No huele a "macho" ni resulta masculino y como me va bien... pues lo utilizo.
Hará cosa de unos 2 o 3 meses, tuve mi primer desodorante de piedra de aluminio. La verdad es que el primer día, no sabía ni como iba! Debía ser de lo más fácil, lo sé, pero yo qué sé. Esa piedra durísima y sequísima ¿haría algo de verdad? Pues después de un tiempo sin estrenarlo debido en parte, al canguelo que me dio al leer una opinión muy negativa sobre los efectos de uso, me atreví. Debo decir que no estaba muy segura de su resultado pero me ha gustado, encantado y hasta sorprendido. Pero eso es ya otro tema... lo que quería decir es que tras probar ese, no cambiaba. Porque para terminarlo se necesita media vida! Pero como no huele, en verano, me apetecía (más capricho que otra cosa) probar alguno con olor. Y aquí es cuando entra en juego el desodorante del Deliplús: Chica fashion.
-- DESODORANTE CHICA FASHION --
Este desodorante se le parecen en todo, excepto por el color, con otro que utilicé durante varios años pero que dejé de comprar porque ya no me resultaba efectivo y me estropeó un montón de camisetas. La diferencia que ese era en tonos rosas y este otro, en tonos rojos.
Me llamó un poco la atención por su colorido y esos corazones. También porque como soy muy curiosa, no lo había probado y me apetecía saber como olería. Sinceramente, huele bastante bien.
Este desodorante es antimanchas, algo que claro, ganó puntos para mí. Pero también lo prometía el otro y prometen en general mil cosas y cumplen más bien, pocas.
Se llama: RED LOVE. De ahí, su colorido en tonos rojos y los corazones.
En cuanto a las promesas, son las de siempre:
- Antimanchas. Cumple. aunque el otro era idéntico y debía también cumplir, no lo hizo. Y no solamente eso, sino que me estropeó un montón de camisetas, como ya he dicho. Con este, gracias a dios, no me ha pasado. No me ha manchado ninguna camiseta.
- Controla la humedad durante 24 horas. Hombre... se han pasado. En mi caso no me ha regulado un día el exceso de sudor, ni de coña. Y menos, con estos calores veraniegos que he pasado. Falla.
- Controla los olores. En parte es cierto. Creo que dependerá mucho del olor corporal de cada persona. Porque hay personas que tienen un olor característico muy fuerte. En general, a mí me ha controlado bien los olores. deja un aroma muy agradable al olor del desodorante. Por tanto, cumple.
Otros puntos a favor que me han ganado: que NO testan con animales! Y además, respeta la capa de ozono.
-- AROMA --
El olor de este Red Love está compuesto por notas cítricas de limón, frutos rojos, manzana, sobre magnolia, Fresia, jazmín, maderas nobles, ámbar, musk y vainilla.
-- ENVASE --
El envase es un bote cilíndrico de metal, en color blanco. Con detalles en rojo, el vaporizador de spray en rojo y un capuchón de plástico transparente.
Todas las letras en rojo en la parte frontal y unos corazones en la parte inferior.
La cantidad: 150 ml.
-- CONCLUSIONES --
Este desodorante por poco más de un euro, por su aroma que es bastante agradable, fresco aunque no demasiado, aguanta bien la transpiración y no mancha las camisetas, está genial. Evidentemente, dependerá de lo que cada una busque, yo desde que encontré la "piedra milagrosa" no la cambio por nada y lo combino con los de Square, pero como soy un culo inquieto, sigo probando otros. Más que un desodorante fresco, es más uno perfumado. Aporta más olor que otra cosa.