Yves Rocher Gel Crema Hidratación Intensa 24 H: la piel bien hidratada

Acerca de:Yves Rocher Gel Crema Hidratación Intensa 24 H
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
La Yves Rocher Gel Crema Hidratación Intensa 24 H es una de las cremas que mejor hidrata mi piel. me la deja hidratada durante horas y horas.

La venden en un sencillo envase de forma circular que cierra con una tapa de rosca. No es una crema cara. el envase de 50 ml cuesta 6,95 euros. Fue lo que me costó con oferta. Sin descuento el precio se duplica.

Esta crema no me deja ninguna sensación de grasa en el rostro. Mi piel la absorbe muy rápido aunque me pase un poquito con la cantidad que me aplico. No noto tampoco que me deje brillos.

La Yves Rocher Gel Crema Hidratación Intensa 24 H me deja la piel relajada, sin tensiones y con una sensación de frescor considerable.

Os recomiendo muy mucho la Yves Rocher Gel Crema Hidratación Intensa 24 H porque es una de las mejores cremas hidratantes que he probado.

Ahora me la estoy aplicando sólo por la mañana. empecé poniéndomela dos veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarme. Siempre me la aplico con la piel limpia.

Me gusta la textura de la Yves Rocher Gel Crema Hidratación Intensa 24 H. es una textura ligera, como a mí me gusta. Esto facilita muy mucho su aplicación. Las cremas cremosas son un lío a la hora de aplicar porque no las extiendes nada bien.

También me gusta su color blanco. Prefiero las cremas de color blanco. Será una manía mía, pero siempre me parecieron mejores.

La Yves Rocher Gel Crema Hidratación Intensa 24 H es una crema facial que yo también me aplico en las piernas después de la depilación. Me va de cine. Me deja la piel de las piernas incluso mejor hidratada que la piel de la cara.
Fecha:08:45:16 29/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, gel, hidratación