Arnold Schwarzenegger en su lado más tierno

Acerca de:Poli de Guardería [Ivan Reitman]
Ventajas:Trama
Desventajas:Previsible
SINOPSIS
Un agente de policía se infiltra como profesor de guardería para conseguir encontrar a la mujer y al hijo de un narcotraficante.


MI OPINION
Schwarzenegger abandona sus típicos papeles de tipo duro para meterse en la piel de un policía que tiene que hacerse pasar por un profesor de guardería algo torpe. El comienzo es difícil pero consigue hacerse con su clase y descubrimos un lado diferente en el registro del actor.

Esta peli mezcla varios géneros ya que, aún siendo policiaca, también hay momentos para la comedia y el amor. Mas que otra cosa yo la llamaría comedia romántica con algo de acción.
Sin ser un peliculón creo que merece la pena. Entretenida, divertida y diferente, sobre todo le encantará a aquellas personas a las que les gusten los niños pues aparecen muchos. Normal, ambientada en una guardería...
Aún así, a mi me gustó bastante y eso que los niños me suelen aburrir en las pelis.

Aunque el final es previsible como suele suceder en este género, el núcleo no se hace pesado. De hecho la trama fluye sin forzar nada. El guión es sencillo pero impecable y los actores están correctos en su papel incluso los niños, que tienden a sobreactuar, jiji.

En resumen, una peli totalmente recomendable que os entretendrá sin necesidad de pensar.
Fecha:23:41:39 29/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura