Pediasure Chocolate: las vitaminas en batido que les gustan a mis

Acerca de:Pediasure Chocolate
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Pediasure Chocolate lo estoy comprando en la farmacia para mis hijas. Están pasando una etapa de mal comer y les vienen muy bien las vitaminas a mayores que le aporta este suplemento alimenticio.

Empecé comprándoles el de vainilla. Ahora me pasé al de chocolate porque el de vainilla ya las aburría. Creo que acabaré alternándoselos.
No me sale muy barato. La lata de 900 gramos me cuesta 20,95 euros.

Yo lo probé y me gustó su sabor. Está pensado para niños de 1 a diez años, pero también lo pueden tomar las personas mayores.

A las niñas suelo preparárselo con agua. Lleno los vasos y echo unas cinco cucharadas en cada vaso. Probé a dárselo con leche y me lo dejaban. Patricia el de chocolate me lo está tomando ya casi sin remover con la cuchara, cosa que debe hacerse para que los polvos se disuelvan bien.

Nunca les doy más de un vaso al día. Puedes darles dos o tres, pero mejor es quedarse corta. Los excesos de vitaminas también son malos.

Mis niñas se lo toman tan bien como los batidos de chocolate. De hecho, la mayor cree que es un batido. No me extraña porque el Pediasure Chocolate tiene un sabor a chocolate muy bien conseguido.

A las niñas siempre se lo sirvo templado. Lo pueden tomar frío, pero no está el tiempo para bebidas frías. Yo lo probé frío y no tiene el mismo sabor. Está mucho mejor de sabor algo calentito.

Tiene la ventaja de que no lleva gluten ni lactosa. Por eso sienta muy bien a todos los niños.
Fecha:10:43:45 05/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud