Trattoria Sant Arcangelo, Madrid: un restaurante italiano familiar

Acerca de:Restaurante Trattoria Sant Arcangelo [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Trattoria Sant Arcangelo, Madrid es un restaurante italiano que está cerca del Muso, en la calle Moreto. Me gusta por lo tranquilo que es y también por la cocina italiana que te ofrece. Sus platos son más de casa de familia italiana que de restaurante.

El local está muy cuidado. Lo decoró Pascual Ortega, según nos comentó un camarero un día. No es una decoración lujosa, pero te hace sentir como en casa. Mesas de madera con sillas también de madera, manteles marrones y blancos, fotos en blanco y negro enmarcadas en las paredes, cuadros de paisajes,...

Es mejor hacer reserva porque este restaurante suele tener bastante gente. Nosotros fuimos algunas veces sin mesa reservada y encontramos mesa libre pronto, pero es mejor tenerla reservada para no esperar.

La carta del Trattoria Sant Arcangelo de Madrid tiene entrantes, ensaladas, arroces, pasta, pizzas, platos de carnes y unos postres que te chupas los dedos. Yo suelo pasar de entrantes porque te ofrecen unos entrantes demasiado pesados para mi estómago. El Carpaccio, por ejemplo, son láminas de solomillo. Suelo ir directa a los arroces. Preparan uno con salsa de marisco que me encanta. Menos me gustan las ensaladas porque a casi todas les ponen champiñones o setas y a mí las setas como que no me van nada. La pasta no te deja con hambre. La última vez que estuvimos me trajeron una pasta rellena de carne con salsa de tomate que me quitó el hambre para todo el día. Lo que os recomiendo muy mucho son las pizzas. Tienen una de jamón york y queso cremoso que les encanta a mis hijas. Mi pareja, en cambio, siempre pide carne. Los filetes de ternera con salsa de queso son su perdición en este restaurante.

Yo lo que nunca me pierdo es la tarta. Las tienen de distintos sabores. Es el postre que más me gusta de este restaurante italiano.

Las raciones, pidas lo que pidas, son abundantes. Por unos 20 euros por cabeza comes. No está nada mal teniendo en cuenta la ubicación céntrica de este restaurante.

El Trattoria Sant Arcangelo es un restaurante perfecto para ir a comer en familia. Es tranquilo y te sirven raciones completas.
Fecha:08:28:57 24/02/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes