Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:GHD planchas
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

Hace bastante tiempo que tenía muchas ganas de comprarme unas planchas de la famosa marca GHD, pero he tenido otras planchas de pelo y por lo tanto, he ido dejando estas un poco aparcadas, porque con otras he ido teniendo buenos resultados y realmente, las GHD no son precisamente baratas.
En el mes de Diciembre, se me estropearon mis antiguas planchas, la verdad que estaban algo viejas, por lo que aprovechando las navidades y que me habían regalado dinero, decidí invertir una parte en estas planchas, por lo que después de un tiempo usándolas, creo que ha llegado el momento de hablaros de ellas.

==MARCA GHD==
GHD es una marca británica, muy conocida y prestigiosa, lo que la convierte en la marca líder en venta de productos para el cabello. Es una marca que lleva más de una década revolucionando el mundo de la peluquería.

Innovadores y emblemáticos, GHD sigue a la vanguardia de la creatividad y el estilo y entre sus productos podemos encontrar: planchas para el pelo, secadores, cepillos y productos profesionales para el cuidado del cabello.

== ¿QUÉ GHD ELEGIR?==
Dentro de las planchas que encontramos dentro de esta marca, hay algunas que pertenecen a su colección fija, es decir, las vamos a poder encontrar siempre, o de edición limitada, que son aquellas que salen al mercado en ocasiones especiales (como por ejemplo Navidad) y que permanecen en las tiendas durante un tiempo limitado.

Las planchas de ediciones limitadas suelen tener una apariencia más llamativa, porque se suelen caracterizas por ser de colores (plateadas, doradas, rojas, moradas…), pero en mi caso, tenía claro que quería una de colección fija.

Después de buscar mucha información, leer diferentes opiniones, me decidí por las planchas GHD V Gold, que son las planchas que mejor valoradas están.

==GHD V GOLD==
Dentro de esta gama de planchas vamos a poder encontrar tres modelos diferentes:
1. Mini, son unas planchas perfectas para sacar más partido a los cabellos cortos o flequillos, ya que permite dibujar rizos más marcados, ondas y flequillos más modernos. Tienen un tamaño más pequeño de lo habitual y por lo tanto, también son perfectas para llevar de viaje.
2. Classic, las cuales gracias a su barril más redondeado podemos crear rizos voluptuosos o seductoras ondas, que te ayudarán a lograr multitud de estios. Además, por su tamaño, son perfectas para conseguir un liso extremo desde la raíz.
3. Máx, son las planchas mucho más anchas, por lo que son ideales para cabellos muy largos o rizados, ya que se pueden crear ondas más naturales y grandes. Además, por su tamaño más grande, hace que el pelo le planchemos de una forma más rápida y cómoda.
Dentro de los tres modelos que podemos encontrar, yo me decanté por las Classic, ya que las quiero utilizar tanto para planchar el cabello como para hacer rizos más naturales. Me parecen que son las que mejor van con mis necesidades, ya que las minis me parecen que son demasiado pequeñas para plancharme mi pelo (que lo tengo largo) y las max, me parecen algo más incómodas para hacer rizos.

==PACKAGING==
Estas planchas vienen muy bien presentadas (por el precio que tenemos que pagar no esperaba menos) y vienen dentro de una caja de cartón duro de color negro y con detalles y la marca en tonos dorados. La verdad que la caja en sí ya resulta llamativo y profesional y al venir en ellas, hace que las planchas permanezcan en todo momento más protegidas y en perfectas condiciones.

Para abrir la caja, simplemente tenemos que tirar de la tapa y dentro, encontramos la plancha en sí, que viene muy bien colocada, con un plástico de color negro que la sujeta y hace que no se mueva. Al abrir la caja, además de la plancha, también encontramos el protector de las placas (que es un plástico que podemos poner en el extremo de las planchas para tenerlas en todo momento protegidas y que no se abran) y el cable de la plancha, viene debajo de este `plástico negro que la sujeta. Además, también viene un pequeño folleto, en el que nos dice cómo podemos registrar nuestras planchas en su página y asegurarnos de que son verdades y para que no tengamos ningún problema si se nos estropean.

Por último, dentro de la caja también encontramos un libro de instrucciones que además sirve de garantía.

La caja está muy bien, tiene forma rectangular y es muy resistente. En la parte de debajo de la caja, encontramos toda la información más importante del producto en varios idiomas (en español también) en letras de color blanco.

Las planchas tienen un tamaño bastante bueno, son muy cómodas de utilizar y son bastante finitas. Son unas planchas completamente negras mate, con algunos detalles en color negro brillante y otros acabados en tonos dorados. Las placas son de cerámica, son de color dorado y tienen en la parte posterior forma de pinza, que hace que sea mucho más cómodo su utilización. Además, en la parte trasera encontramos el cable, que es bastante largo y lo mejor de todo, es que es completamente giratorio, lo que hace que sea mucho más práctico y más cómodo cuando lo estamos utilizando.

Estas planchas sólo disponen de un interruptor, que simplemente es para encenderlas y apagarlas, lo que es muy cómodo y muy fácil de utilizar. Cuando las encendemos, al poco tiempo vamos a escuchar un pitido, que significa que nuestras planchas están perfectamente listas para utilizar. Algo que no llevan estas planchas es un regulador de temperatura, por lo que siempre lo tenemos que utilizar con el mismo calor (estas planchas generalmente alcanzan los 190 – 200 grados)

En el cable de la plancha, vamos a encontrar una pequeña pegatina de color nblanco, que es donde vamos a encontrar su número de serie que certifican que son originales y nos van a servir para registrarlas en su página oficial.

==¿QUÉ TRAEN?==
Dentro de la caja podemos encontrar:
1. Las planchas GHD V Gold Classic Styler.
2. El protector de plástico y de color negro sirve para proteger las places.
3. Validación de la garantía.
4. Un folleto con toda la información más importante de las planchas.
El enchufe, que en mi caso, como lo compré en Reino Unido, me venía con el enchufe característico de allí, pero no tuve demasiado problema, porque para convertirlo en el enchufe español, simplemente tenemos que quitar un tornillo que viene en él. Con esto sale la carcasa y se queda el enchufe español, por lo que está listo para usar aquí.

Algo que eché en falta cuando abrí la caja, es que no viene ninguna funda para guardar las planchas, protegerlas del calor y para que transportarlas nos sea mucho más cómodo. En algunas de sus planchas si que viene, pero en éstas no (generalmente suelen venir es la de edición limitada).

==CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES==
• Las placas tienen unas medidas de 2.5 x 9 cm, son completamente de cerámica, titanio y aluminio, para no dañar el cabello.
• El barril de la plancha es mucho más redondo, lo que es perfecto para hacer rizos y formas más perfectas con ellas.
• Carcasa anti – calor para que no nos quememos mientras las estamos utilizando. Son unas planchas que aíslan muy bien el calor.
• Voltaje universal para que las podamos usar en cualquier país del mundo.
• Placa basculante para no tener que ejercer fuerza al alisar o rizar nuestro cabello.
• Los bordes redondeados para que mientras planchamos el cabello no se queden marcas en él.
• Cable giratorio de 360 grados, lo que hace que el proceso de planchar o rizar el cabello sea mucho más cómodo.
• Sistema de apagado automático a los 30 minutos de no usarlas.

==GARANTÍA==
En la caja de la plancha figura un número de serie oficial de GHD del producto que garantiza la autenticidad de la plancha (algo que es importante que tengamos en cuenta y que hagamos siempre que adquiramos un producto de esta marca, ya que hay muchas falsificaciones). Son unas planchas que tienen una garantía de dos años.

Siempre que las planchas estén registradas en su página oficial, cualquier problema que tengamos con ellas, nos lo van a solucionar. Con esta garantía, tenemos asegurado dos años en los que nos arreglen cualquier problema que tengamos con ellas o incluso, que nos den unas nuevas.

Me gusta mucho que este tipo de productos tengan tanta garantía, porque hace que estemos más tranquilos si por cualquier cosa se nos estropea. En mi caso, es cierto que llevo poco tiempo con ellas, pero por el momento no he tenido ningún problema.

==CUIDADOS Y LIMPIEZA DE LAS PLANCHAS==
Las planchas, igual que cualquier otro aparato que utilizamos habitualmente, se ensucia, con el uso, con la utilización de productos capilares por lo que está muy bien e incluso es necesario, limpiarlas de vez en cuando.

Para ello, podemos ayudarnos de un paño húmedo, tanto para limpiar el exterior como para las placas, las cuales si queda algún residuo las podemos limpiar con un algodón y un poco de alcohol, así las planchas nos van a quedar como nuevas. Es importante que después de limpiarlas, nos aseguremos de que quedan perfectamente secas.

En mi caso, ya las he limpiado en un par de ocasiones y haciéndolo así, no he tenido ningún problema, las planchas siguen estando perfectas y las placas no se estropean ni se rallan haciéndolo así.

==¿CUÁL ES SU PRECIO?==
Estas planchas de GHD tienen un precio diferente según dónde las compremos. Yo me hice con ellas a través de internet, en una de las tiendas oficiales de GHD (en su página oficial podéis ver sus distribuidores oficiales para que no tengamos problemas de que nos vendan unas falsas) que se llama look-fantastic. Su precio normal es de 140 euros, aunque ahora mismo las podemos encontrar algo más baratas de precio (suelen variar un poco según las semanas)

Es la página donde más baratas las vi, ya que en otras tiendas su precio rondaba los 180 – 200 euros, así que me salieron bastante bien de precio. En mi peluquería, que también las venden, también estaban bastante más caras, por lo que merece la pena comparar, porque nos podemos ahorrar bastante dinero. Además, por internet, es bastante frecuente encontrar alguna oferta que merece la pena tener en cuenta, en las que además de la plancha te venden un secador de GHD o algún producto de cuidado capilar y que al final, suelen salir bastante más económicos.

Respecto a si merece la pena pagar este precio, yo diría que sí, es cierto que hay planchas más baratas que van muy bien (yo también las he tenido y he estado encantada con ellas), pero es cierto que estas son las mejores que he probado, se nota mucho en los resultados y por lo tanto, a mí me merece la pena pagar cada uno de los euros que cuesta.

==¿DÓNDE PUEDO COMPRARLAS?==
Son muchos los sitios que venden estas planchas GHD (peluquerías, página oficial, tiendas online, ebay…), pero es cierto que no todas son fiables, es más, hay muchos que se dedican a ganar dinero vendiendo estas falsificaciones, por lo que debemos tener mucho cuidado y asegurarnos antes de comprarlas.


Para ello, en la página oficial (www.ghdhair.com) en el apartado de atención al cliente encontramos un buscador de peluquerías y tiendas online que son distribuidos oficiales y por lo tanto, nos aseguran de que los productos que nos venden son verdaderos.

En esta página GHD podemos comprarlas, también encontramos hqhair, pero en mi caso me decidí por lookfantastic porque es la tienda que tiene los gastos de envío gratis y además, eran donde más baratas las encontré. La verdad es que estoy muy contenta con ésta página, porque todo llegó muy rápido (en una semana lo tenía en mi casa), viene certificado y además, al registrar la plancha no tuve ningún problema y eran originales.

==RESULTADOS==
He tenido bastante planchas, por lo que cuando utilicé estas por primera vez me quedé bastante asombrada, porque yo estaba muy contenta con otras que he ido utilizando, de marcas mucho más asequibles, pero lo cierto es que el primer día que las utilicé noté muchísimo la diferencia. Son unas planchas que con una única pasada deja el pelo completamente liso, se nota que protege perfectamente el cabello gracias a sus placas de cerámica, ya que no le quita el brillo y queda el cabello súper suave.

Algo también muy importante, es que con alguna plancha que he utilizado, se notaba un olor muy desagradable, como a quemado, pero con éstas no pasa, el pelo queda genial y se nota que no se estropea tanto como con otras.

El resultado es increíble, el cabello queda perfectamente liso y dura así durante mucho tiempo. En mi caso, mi cabello tiende a ondularse, pero con estas planchas, mi cabello me ha durado perfectamente liso entre lavado y lavado, lo que está muy bien porque nos ahorramos el tener que planchar el cabello a diario y estropearlo más.

Yo tengo el cabello ondulado, por lo que a veces plancharme en pelo es una desesperación, porque me queda liso durante unas horas y luego, se nota que poco a poco vuelve a su estado natural. Con éstas planchas, no tengo este problema e incluso con humedad, me aguanta perfectamente el cabello completamente liso.

En cuanto a los rizos, me parece que es una plancha muy cómodo, su carcasa apenas quema, por lo que resulta muy cómodo hacer rizos con ella. El cable es completamente giratorio, por lo que es muy cómodo utilizarlo y hacer los rizos con el, y queda muy bonitos y lo mejor de todo, no se pierden fácilmente.

==ASPECTOS POSITIVOS==
• Tienen un tamaño muy bueno, que no son demasiado pequeñas y además son muy ligeras.
• Tienen las placas completamente de cerámica, lo que ayuda a proteger nuestro cabello del calor.
• Estas planchas disponen de un pitido que nos informan de cuando tenemos las planchas calientes. Son unas planchas que se pueden utilizar en muy poquito tiempo, ya que se calientan muy rápido.
• El cable es completamente giratorio, lo que hace que resulten unas planchas mucho más cómodas y más prácticas a la hora de utilizarlas.
• El cabello queda perfectamente liso, incluso en los cabellos más rebeldes y es un resultado que dura muchísimo tiempo.
• El cabello queda con un brillo muy bonito, muy suave y sedoso.
• El cabello se plancha muy rápidamente, porque aunque sean planchas pequeñas se pueden utilizar mechones de pelo grandes.
• El precio puede resultar algo caro, pero lo cierto es que cuando las utilizas te das cuenta que merece mucho la pena pagar un poquito más por la buena calidad que tienen estas.
• GHD es una marca que se distribuye muy bien, por lo que no tendremos problemas para encontrarlas, aunque siempre debemos asegurarnos de que sean originales.
• Tienen una garantía de 2 años, lo que está genial por si tenemos algún problema, no funcionan o se nos estropean.
• Con estas planchas, gracias a sus bordes redondeados, no sólo podemos planchar el cabello, sino también rizarlo. Además, gracias a esta forma, no deja ninguna marca en nuestro cabello.

==ASPECTOS NEGATIVOS==
• Creo que por el precio que tenemos que pagar por ellas, no estaría de más que incluyesen un pequeño neceser en el que podamos guardar nuestras planchas GHD siempre, llevarlas de viaje o simplemente tenerlas protegidas.
• Me parece que estas planchas tendrían que tener un pequeño regulador de temperatura, para controlar mejor el calor que vamos a poner en nuestro cabello, porque estas planchas tienen una temperatura de unos 200 grados y puede que para cabellos demasiado finos sea algo excesivo y lo estropee muy rápidamente.

==OPINIÓN PERSONAL==
Para terminar, sólo me queda deciros que son unas planchas que me gustan muchísimo y que desde que las compré no utilizo otras. Me parece que tienen unos resultados increíbles y lo mejor de todo, dura el cabello perfectamente liso durante días, algo que no me pasaba con ninguna otra.

Puede ser que el precio resulte algo elevado, es cierto, en mi caso es lo que me hizo que me lo pensase tanto, pero ahora que las tengo, creo que merece la pena gastarse un poquito más, en unas planchas como estas, porque su calidad es increíble, por lo que la relación calidad – precio es más que aceptable. Además, hay que tener en cuenta que es un producto profesional y por lo tanto, la calidad se paga.

Por todo ello, si soléis utilizar este tipo de productos, tanto para plancharos como para rizaros el pelo, me parece que estas planchas están genial y no tengo ninguna duda en recomendaros este producto, porque seguro que la primera vez que las utilicéis, os quedáis alucinadas con el resultado.

Un besito
Fecha:14:13:05 09/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud