Soy un poco vaga en esto de la hidratación corporal y normalmente no importa porque con la ropa no te ves, pero en veranito se enseña mas carne y entonces veo la piel de mis piernas blanquecina, con esas pieles que parece que estás mudando. Es entonces cuando me acuerdo de todo el invierno sin tener cuidado y necesito un tratamiento de choque. Y ese tratamiento es un aceite corporal, que suelo ir cambiando en función de la oferta del momento.
El aceite corporal de Johnson's es bastante oleoso y ahí está su primer inconveniente. Hay que tardar un poco en vestirse si no quieres pringar toda la ropa.
Después de un rato tu piel está suave, sedosa y brillante, pero no exactamente bien hidratada pues esa sensación no dura demasiado tiempo. Y ese es el segundo problema, que la hidratación es inmediata pero el producto no tiene demasiada penetrabilidad, con lo que al cabo de muy poquito tiempo vuelven a aparecer esas estrías de deshidratación y pielecitas blancas en mis espinillas. El resto del cuerpo se siente suave y elástico, pero es que en el único sitio donde tengo problemas es en las piernas.
Por tanto, a pesar de lo brillante que me deja la piel, el buen olor que tiene y un precio bastante aceptable, no he repetido. Seguiré probando para solucionar el problema de deshidratación a largo plazo.