Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Almuñécar [Granada]
Ventajas:Bonito y animado
Desventajas:Las playas son muy feas
Almuñecar es un pueblo costero en la frontera de las provincias de Málaga y Granada. Nosotros pasamos por allí precisamente en nuestro camino de Granada a Málaga y decidimos para pues siempre habíamos oído hablar de él.

Es un sitio chulo, muy preparado para el turismo, sobre todo el extranjero, pero a su vez no sólo es playa y bares, también tiene cultura, así que lo veo perfecto para pasar una semanita tranquila.
Eso si, no os esperéis nada del otro mundo en lo que a playas se refiere. La arena de esas playas, al menos la que yo vi, deja mucho que desear. Quizá haya mejores playas que en la que yo estuve, pero es que llamar arena a eso es mentir. Son piedras que se te clavan en los pies. Eso si, está limpio y bien cuidado, cuenta con vestuarios, fuentes y duchas en cantidad, aunque esta semana santa todo estaba sin funcionar. Supongo que hasta que no llega el verano no lo ponen todo en marcha.

Almuñecar es grande para verlo a pie, al menos en una tarde que es lo que teníamos nosotros. Además tiene varias cosas que merecen detenerse en ellas, como un castillo o un zoo de pájaros, así que os recomiendo que guardéis al menos un día para la visita, pero ya os digo, que podríais pasar fácilmente una semana allí pues tiene animación. Eso si, si no eres de los que quieren playa y sol no es tu sitio, pero ni ese ni ninguno del sur de Andalucía.
Fecha:22:56:33 10/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes