Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:tienda.com
Ventajas:dichas
Desventajas:los precios
En tienda.com encuentras lo mejor de España según anuncian los responsables de esta web. ¿Y qué es lo mejor de España? El jamón, la paella, las aceitunas, los aceites, los vinos y la comida en general.

En esta web he comprado sobre todo jamones. Tienen jamones ibéricos que valen mucho la pena. Son mejores que los que encuentro a vender en alguna tienda o supermercado. También son un poquito más caros. La calidad se paga.

Aun así los precios de tienda.com son razonables. Puedes comprar un jamón serrano para picar por 18,95 euros el envase. Más caro es ir a los jamones enteros. Te pueden saltar en unos 300 euros si son de bellota.

La página está pensada más para clientes extranjeros que para clientes españoles. La escriben en inglés. Pero es entendible.

Yo me he inscrito en su Club Tienda. Periódicamente me envían e-mails con las novedades en productos y consigo algún descuento.

Os recomiendo La tienda. Es una web de navegación fácil en la que encuentras lo mejor en comidas y vinos típicamente españoles. La única desventaja que le encuentro son sus precios. No se puede comprar en tienda.com todos los días.
Fecha:06:43:56 11/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación