El Letibalm Pediátrico Bálsamo Reparador es un bálsamo de labios pensado para los más pequeños de la casa y que también podemos usar los mayores. Yo lo estoy comprando para mis niñas. Las dos tienen mi mismo problema: que tanto el frío como la calor hacen estragos en la piel de sus labios.
También lo venden en versión de adultos. Tiene un color y un olor distinto al de niños. Yo probé los dos y me quedo con el infantil.
A mis hijas no sólo se lo aplico en los labios sino también en la nariz cuando la tienen irritada por algún catarro. Es muy eficaz. Enseguida se les recupera la piel.
El Letibalm Pediátrico Bálsamo Reparador tiene una textura suave. Yo a las niñas se lo aplico con un trocito de pañuelo de papel. Así puedo utilizar el mismo envase para las dos.
No es barato. Cuesta 4,25 euros. La cálida se paga. Aun así tiene un precio asequible, sobre todo teniendo en cuenta que el envase cunde una barbaridad.
El envase no es en formato barra de labios sino en cajita. Casi lo hubiera preferido en formato stick. Sería más fácil de aplicar para las niñas. Me gusta el color del envase: blanco. No es llamativo ni falta hace. Así las niñas no están pidiéndolo siempre. Mis hijas acaban con todo producto cuyo envase les llama la atención.