Legrain Moussel Gel: el gel rosado más espumoso

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Legrain Moussel Gel
Ventajas:dichas
Desventajas:algo caro
El Legrain Moussel Gel es un gel muy jabonoso, cosa que me encanta. Los geles que hacen mucha espuma siempre me dejan una mayor sensación de limpieza. Otra ventaja que le encuentro es su olor. Huele genial.

Yo más que para ducharme lo uso en mis baños relajantes. Me encanta estar en la bañera con mucha espuma. No hace falta echar mucha cantidad para conseguir mucha espuma. Esto tiene la desventaja de que necesitas mucha agua para aclararte bien.

Me deja la piel bien hidratada, nada reseca, suave al tacto. También me deja la cartera suave. Es un gel un poquito caro. El envase de 400 ml cuesta 4,60 euros.

El envase es de color rosa oscuro y tiene forma octagonal. Te llama la atención en la sección de geles de los supermercados. Es un gel que encuentras a vender en muchos sitios y, algunas veces, está de oferta.

La botella combina muy bien con el gel, que también es rosado, pero más clarito que el envase. Tiene un olor característico que notas nada más abrir la botella. Mi chico dice que es muy femenino. Yo creo que vale para toda la familia, también para los niños. Lo utilizo muchas veces para duchar a mis hijas. Es un gel que puedes usar a diario porque no es nada agresivo con la piel, al contrario. Yo lo noto muy suave.
Fecha:06:51:16 16/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, gel, ducha, Legrain
Relacionados