Acerca de:Diadermine Crema de Día Nº 110
Ventajas:Hidratante, barata, un aroma buenisimo.
Desventajas:Para las arrugas muy marcadas no es efectivo
Este mes he recibido de una manera u otra, varias muestras de cremas hidratantes faciales. Y la verdad es que estoy de suerte, porque todas ellas, de momento, me está encantando. De la primera que os voy hablar es de la marca Diadermine. Una marca que de joven, me dio por probar y utilizar... tanto cremas faciales como sus desmaquillantes, pero después de un tiempo, dejé de utilizarla sin comprarla durante años. No sé muy bien el porqué. Es una marca muy económica, asequible y tendré que probar su nueva colección nº110, destinada al cuidado facial. De momento su crema hidratante me ha dejado muy buen sabor de boca. Pero vamos a ver qué tal funciona...



** CREMA FACIAL DIADERMINE Nº110 **


Esta crema es una hidratante facial anti-edad. Contienen 11 efectos, de alta eficacia. Para una piel con muchas arrugas, no creo que sea muy adecuada, tal vez en esos casos seria mejor optar por algo más intensivo.

Pero para las pieles que luchan con las primeras líneas de expresión, o se tienen unas arrugas finas o bien prevenirlas, si que creo que podría venir bastante bien.

Lo que se supone que se puede conseguir con esta crema, seria luchar contra las arrugas, suavizándolas, aportando mucha hidratación e iluminando la piel.

Esta línea, llamada Nº110 crema de Belleza, se compone de una línea enriquecida con precisamente 110 gotas de concentrado de Juventud que combinan 11 activos anti-edad. Precisamente, Pro-Colágeno, ácido hialuronico, tres aminoácidos, tres Vitaminas (E, F, B5), dos proteínas y un pro-péptido. Puede sonar a chino, pero gracias a estos ingredientes, los resultados en la piel se traducen en algo más simple:

- Piel más lisa.

- Piel más uniforme.

- Piel más luminosa.

Estos tres beneficios serian a nivel superficial, pero a nivel más profundo también trabaja. Las fibras de la elastina y el colágeno se reestructuran y la piel se vuelve más firme.

Es una crema de color blanco, con una textura media. Al principio pensé que era algo espesa para lo que realmente me gusta y que al tener esa textura iba a resultar algo grasa o pesada para mi piel (con lo poco que eso me gusta) y encima, en verano! Pero voila, sorpresa!

Primer punto positivo para esta crema: no es pegajosa, no es pesada sobre la piel, no es grasa... vamos, lo que la mayoría necesitamos o pedimos.

Otro aspecto a destacar que me enganchó desde el momento cero: su aroma. Huele taaan bien. Me encantó. Un aroma perfumadito, muy suave.



** PRECIO **


La crema la he visto en perfumerías por 10,75 euros. En el Corte Inglés es donde la vi por última vez y había un descuento, creo que está ahora por menos de 10 euros.

Me parece un precio normal, asequible. Un poco al alcance de cualquiera. Para pieles normalitas, está fenomenal.



** CANTIDAD **



El envase normal son 50 ml.

En mi caso como ya he dicho, he tenido la oportunidad de probar una muestrecilla de 1,5 ml. Con es cantidad no es que de para probarlo mucho, tal vez una minitalla seria lo suyo. Pero me ha dado para unos 3-4 días, usando poquita cantidad.



** VALORANDO LA CREMA DE BELLEZA EN MI PIEL **



No es una marca que me llame la atención demasiado... la utilicé hace muchos años y me olvidé de ella por completo. Prefiero otras y más, con mi piel sensible, que sufre cambios si me descuido o pruebo otros productos.

Me llamó la atención muchísimo, su aroma. Perfumado, un aroma súper suave y sutil. Después, su textura. La crema algo espesa pero nada grasa.

En cuanto a la hidratación, muy bien. Justo en verano, necesito hidratación por la pérdida de agua, seguir hidratando la piel pero sin un exceso de grasa. ¿Y se consigue? Si. Cero grasa en la piel, nada de acné, cero picores y no me dejaba la cara brillante, que eso si lo hacen algunas y lo ODIO. Noté la piel hidratada, muy suave, se absorbe rápidamente sin dejar sensación de grasa.

Respecto a las arrugas, estoy previniendo más que otra cosa. No tengo todavía arrugas. Si la tuviera, no creo que esta crema fuera muy efectiva, pero para signos muy finos, si podría ir muy bien. Han sido muy pocos días para poder decir si es efectivo en mi caso o no. De todas maneras, si que me he gustado aunque lo haya probado por poco tiempo. Y como es una crema económica, está genial.
Fecha:20:27:52 11/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud