suelosyparedes com: Suelos y paredes sin obras

Acerca de:suelosyparedes.com
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
Reformar un poco la casa no es nada engorroso con suelosyparedes.com, una web donde te hacen suelos y paredes sin obras.

Nosotros cambiamos la bañera de uno de los cuartos de baño de casa con esta empresa y quedamos encantados. En sólo un día teníamos el cuarto de baño transformado. Nos quitaron la bañera y nos pusieron una ducha con mampara. Lo dejaron todo limpio como los chorros del oro. No tienen nada que ver con esos albañiles chapuceros que te dejan la casa echa un desastre.

El suelo del cuarto de baño nos lo cubrieron con un revestimiento y no hizo falta quitar baldosas antiguas. Nos lo dejaron todo perfecto.

Antes de hacer la reforma vienen a casa, te hacen un presupuesto, eliges materiales, ellos toman medidas para traer buena parte del trabajo hecho de su taller. Así resulta todo más limpio.

Quedamos encantados. Les hablamos de esta empresa a nuestros amigos y familiares y más de uno se animo a hacer esa reforma pendiente por miedo a las obras en casa. a mi madre le pusieron vinilo en el suelo de la cocina imitando baldosas. Le quedo divino. Bonito y más seguro porque el vinilo que ponen en los suelos es antideslizante y sale muy resistente a la larga.

Os recomiendo suelosyparedes.com es una empresa que te transforma la casa sin necesidad de reformas.
Fecha:08:19:24 12/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados