Acerca de:Botemanía
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Botemanía tienes la posibilidad de ganar dinero como afiliado. Justo por eso me inscribí en esta web de bingo, casino y tragaperras online. Un poco de un lado y otro poco del otro y vas llegando a fin de mes de manera más holgada.

Además yo tengo buena mano para jugar. Siempre me quito un dinerito en las tragaperras online sobre todo. A mí lo que me gustan son las ruletas y las tragaperras. El bingo nunca me gustó ni online ni sin ser online.

En Botemanía son gente seria. Siempre me pagaron puntualmente mis ganancias, cosa que no puedo decir de algunas webs de la competencia. Esto me parece una gran ventaja. Entre lo que gano yo y lo que me dan por mis afiliados suelo tener todos los meses una cantidad bonita para cobrar.

Empecé a jugar con los 20 euros que tienes que poner inicialmente. Fue la única cantidad que puse. A partir de ahí jugué con ganancias.

La web es muy llamativa, con sus tonos amarillos anaranjado incita a jugar. Hay que tener cuidado, pues. Es mejor cortarse un poco para no quedar enganchados al juego. Del juego nunca te puedes fiar.

Yo no juego de manera habitual, sólo de vez en cuando. Juegan más mis afiliados. Los afiliados los he conseguido a través de banners que me proporcionó Botemanía para poner en mis webs y blogs. No aceptan blogs con contenido para mayores de 18 años para hacer las promociones.

Botemanía es una web que me está dando buenos resultados. Otras personas no han tenido la misma suerte que yo. Cada uno habla de la feria según le va en ella.
Fecha:08:27:49 28/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.