Los Simpson La Serie, Antena 3: la serie que le gusta a mis hijas

Acerca de:Los Simpson [Matt Groening]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Simpson - La Serie, Antena 3 es la serie que más ha enganchado a mis niñas. No entiendo por qué les gusta tanto.

A mí no me llama mucho la atención. Esta serie nos presenta una familia norteamericana nada perfecta, con unas relaciones personales llevadas al límite de lo creíble.

Ese clan de familiares tan amarillos como los canarios y con sólo cuatro dedos en cada mano están acompañados por unas mascotas igual de peculiares que ellos. el personaje que menos aguanto es Homer, el padre de familia. No aguanto los atracones de comida que se da ni me gusta que trabaje en una central nuclear. Menos me gustan sus borracheras. Marge, su esposa, es una gran defensora de la vida familiar. Lo más original que hace es apuntarse a un club femenino junto con su empeño en escribir una novela de aventuras.

Como era de esperar, no les falta a estos dos peculiares padres de familia un hijo travieso, Bart. Travieso y mal estudiante.

Como era de esperar también, Bart tiene una hermana empollona. Lisa, la niña más repelente que te puedas imaginar.

La otra hermana, Maggie, todavía no habla ni tiene intención de decir sus primeras palabras pronto.

El abuelo Abe, reside en una residencia de ancianos, pero pasa más tiempo con la familia que ningún otro viejo de la residencia de mayores. divierte al personal diciendo que protagonizó los hechos más relevantes de la Segunda Guerra Mundial. Todo un personaje.

No os recomiendo a los Simpson ni os los dejo de recomendar. A mí nunca me han gustado. No entiendo como tienen tanto éxito en todos los países donde emiten la serie.
Fecha:09:57:48 16/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura