Quechua Fiambrera Aluminio: una fiambrera que sirve para cocinar

Acerca de:Quechua Fiambrera Aluminio
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Quechua Fiambrera Aluminio es una fiambrera que sirve para cocinar. Yo la compré en una tienda Decathlon. Es un tres en uno: fiambrera, sartén y olla. La tapa te sirve de sartén.

Está pensada para llevar al camping. Yo la uso también en casa. Me vale para guardar alguna comida que me sobra y también para darle sus otros dos usos de sartén y olla.

Es muy manejable. Sólo esa 257 gramos. Tengo sartenes y ollas con más peso en casa.

En la Quechua Fiambrera Aluminio he hecho sopas, patatas cocidas, verduras, patatas fritas en su tapadera sartén. Todo me ha salido delicioso. La he usado siempre en la vitrocerámica de mi cocina. Cuando vamos de camping no cocino nada. Prefiero recurrir a los bocadillos.

La gran desventaja de la Quechua Fiambrera Aluminio son sus asas. Son muy frágiles al ser de plástico. Siempre me da miedo de que el calor las derrita, pero de momento siguen en buenas condiciones.

La venden en dos tamaños. Yo compré la grande. La pequeña es tamaño persona.

Os la recomiendo. Es una fiambrera muy versátil que sería perfecta si las asas fuesen más resistentes y también si se pudiera meter en el microondas. Ni se puede meter en el microondas ni se puede lavar en el lavavajillas. Aún así vale la pena comprar la Quechua Fiambrera Aluminio.

De precio es asequible. Me costó 15 euros. No me parece cara dado lo versátil que resulta. Yo la uso muchas veces para llevar la comida de las niñas cuando vamos a la casa de mi suegra. Mis hijas son muy suyas y donde estén las comiditas de su mamá que nadie le ponga comidas propias.
Fecha:10:24:36 01/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes