Adec Danfer Silla: una silla con ruedines para el escritorio

Acerca de:Adec Danfer Silla
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las sillas de ruedines son muy cómodas para los escritorios, sobre todo cuando te acostumbras a ellas. Yo tengo varias, una de ellas es la Adec Danfer Silla que compré por su bonito color azul.

Tiene un diseño muy funcional. El respaldo y el asiento en color azul fuerte y los reposabrazos son grises igual que las pequeña ruedas. Es perfecta para una habitación de adolescentes o para una sala de estar informal.

La mía ha salido muy resistente. Los ruedines no se le han estropeado eso que mis hijas juegan un montón con la silla. Le ponen encima sus muñeca y me las pasean por los pasillos de casa.

Es una silla muy cómoda. Puedes pasar horas y horas sentada. El cojín del asiento es blando.

La altura de esta Adec Danfer Silla es regulable. La puedes poner más o menos alta con la palanca que trae con tal fin. Es una gran ventaja que se pueda poner a la altura de la persona que se sienta en ella. La mía va para arriba y para abajo varias veces al día. Mis hijas la ponen a sus alturas y yo la pongo a la mía.

Os la recomiendo. Me costó 60 euros en una mueblería que hay cerca de mi casa. No es barata, pero acabas amortizándola pronto. En mi casa se usa una barbaridad. Mi marido le pone uno de esos cojines que te venden en los chinos para sillas, pero no le hace falta. Yo la encuentro mullida tal cual está.

Como os dije, la compré porque me encanta su color azul. Es un bonito color azul muy sufrido. No se ve nada sucio.
Fecha:10:35:05 01/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar