Lacoste L!VE: una fragancia fresca para chicos

Acerca de:Lacoste L!VE Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La fragancia Lacoste L!VE es una fragancia fresca para chicos con un buen nivel de perduración. a mi marido le cubre todo el día. Se la pone por la mañana y por la noche todavía se la noto pegada a la piel.

Mi marido empezó a comprarla cuando vio el anuncio en la tele. Es una víctima de la publicidad, aunque nunca lo reconoce. Lo suyo es probar un producto que ve en la televisión y seguir comprándolo.

Yo encuentro esta colonia muy en la línea de otras fragancias Lacoste. Huele a Lacoste. Es una fragancia urbana, juvenil, fresca. Me huele bastante a lima con un fondo de regaliz negro y madera ahumada.

Mi marido la compra en frascos de 100 ml. Le cuesta cada frasco 71 euros. No es una colonia masculina nada barata. Por eso mi esposo suele guardarla para ocasiones especiales. No le da un uso muy de a diario. También se comercializa en frascos de 40 ml. Compensa comprar el frasco de 100 ml. Sales con mejor relación cantidad precio. La botella de 40 ml cuesta 42 euros.

La botella es original. Es un cuadrado perfecto en colores rojo y blanco. Lleva el lagarto Lacoste en color blanco sobre la cara roja de la botella. Cierra con un tapón de color blanco. Me gusta.

Pese a la originalidad del frasco no te da la impresión de que sea el frasco de una colonia cara. Parece una colina de un todo a cien. Si no fuera por la marca, no pensaría que cuesta lo que cuesta.

Os la recomiendo. La Lacoste L!VE va perfecta para hombres jóvenes. Les da un toque moderno y urbano.
Fecha:09:56:47 24/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud