Sal Costa Alta Cocina: una buena sal para cocinar

Acerca de:Sal Costa Alta Cocina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una buena sal es muy importante a la hora de cocinar exquisiteces en tu cocina. Yo estoy comprando últimamente la Sal Costa Alta Cocina. Es una sal que no deja los alimentos tan salados como otras sales. Aunque se te vaya un poco la mano, siempre encuentras la comida en su punto de sal.

Me encanta para los pescados. El besugo con esta sal parece que tiene un sabor más rico. Yo suelo prepararlo al horno, como hace mi madre.

Se trata de una sal marina refinada. Una sal natural al cien por cien. Procede de la evaporación natural del agua de los mares. Tiene un grano un poquito grueso. Esto la hace ideal para comidas cocidas. Para freír prefiero sales con el grano más fino.

La venden en envases de 2 kilos. Cada paquete de sal cuesta 1,95 euros. Es, pues, más cara que la sal barata que encuentras a vender en los supermercados, pero es mejor. No se puede comparar su calidad con la de las sales de las marcas blancas.

El envase es mejorable. Dos kilos es mucha salen en un solo paquete. Los paquetes de sal deberían tener todos medio kilo, no más. Yo reparto el paquete con mi suegra. Ella dice que no paga ni borracha de vino 1,95 por un paquete de sal, pero cuando le doy medio paquete no dice que no.

En el envase, muy vistoso en color amarillo por cierto, te indican que es sal para hornear. Es el mejor uso que le puedes dar, sobre todo para hornear pescados.

Os la recomiendo. La calidad se paga y vale la pena pagar un poco más por una buena sal de cocina como esta Sal Costa Alta Cocina.
Fecha:10:12:59 24/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación