MarBlue Slap Band Stylus: un lápiz para tablets

Acerca de:MarBlue Slap Band Stylus
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las tablets están tan extendidas que hasta los niños las tienen. Yo fui un poco reacia a comprárselas a mis hijas, pero acabé cediendo cuando en el colegio me dijeron que las necesitaban para tomar apuntes y hacer no sé cuántas cosas más. Por eso les compre unos MarBlue Slap Band Stylus. Estos lápices para tablets les resultan necesarios a la hora de tomar apuntes y hacer dibujos.

Reconozco que ha ha sido una compra acertada. Las pantallas de las tablets de las niñas se ensucian mucho menos. Ahora no tengo que andar limpiándolas todos os días. Son unos lápices estupendos también para dibujar con precisión o escribir mucho más correctamente.

Este MarBlue Slap Band Stylus es de los mejores que hay en el mercado. Sólo pesa 46 gramos. Lo notas ligero en la mano. No te la cansa nada. Puedes estar horas escribiendo con él en la pantalla de tu tablet. Es un lápiz que se deja agarrar bien. Sus medidas son de 17 x 2,6 x 1 cm.

El MarBlue Slap Band Stylus está pensado para que lo usen los niños, pero también lo puedes usar tú. Yo suelo coger los de mis hijas. Se los compré iguales: los dos de color rosa.

Lo que no me gusta es que tenga dos puntas. Esto lo hace poco seguro para los niños. Me recuerda aquellos lápices que vendían cuando yo era pequeña y que les podías sacar punta por ambos extremos. Lo hubiera preferido sin punta para arriba.

Tampoco me gusta su precio. Es muy caro. Me costó 12,95 euros cada lápiz. Ya les vale.

¿Lo recomiendo? Por supuesto. Le sacas mucho más partido a tu tablet con un MarBlue Slap Band Stylus.
Fecha:08:30:57 02/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática