Foccaceria Betty Nona, Gerona: un restaurante italiano en Gerona

Acerca de:Restaurante Foccaceria Betty Nona [Gerona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Foccaceria Betty Nona, Gerona, es un restaurante italiano donde tenemos comido más de una vez. A mi me gustan mucho este tipo de restaurantes y a las niñas también. Por eso solemos frecuentarlos.

Este restaurante es fácil de encontrar e Gerona. Está en la Plaza del Mercado, al lado de la calle del Carmen. Lo regente una familia siciliana, lo cual te garantiza que la comida es italiana al cien por cien.

No es un restaurante grande, pero está decorado con sencillez y con orden lo cual lo hace muy acogedor. Otro detalle a tener en cuenta en comodidad es que también venden la comida para llevar. Yo tengo comprado comida para llevar para el hotel.

Puedes pedir las famosas focaccias, tanto saladas como dulces, rollino, fagottino, pasta fresca, y salsas para acompañar las pastas. Las salsas están deliciosas todas ellas.

Una focaccia que me encanta es la que tiene tiene tomate cherry jamón del país, orégano y mozzarela y aceite italiano. También esta muy buena la focaccia dulce de chocolate. Yo suelo pedirla de postre.

Os recomiendo este restaurante italiano de Gerona. Está muy bien llevado por los dueños. La comida es buena, los camareros atienden rápido y el trato es amable y cordial. Yo sólo le encuentro ventajas. La última vez que estuvimos nos comentó el camarero que habían puesto un servicio a domicilio que les estaba funcionando de cine. No me extraña porque sus precios son módicos y la calidad de la comida es excelente. Te venden comida italiana de verdad. Se nota que los dueño del restaurante son italianos.
Fecha:06:54:36 23/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes