Hace unos años estuve unos meses con una cistitis recurrente que no conseguía curar. Intenté de todo y entre uno de los muchos tratamientos que probé estaban estas cápsulas, que no me hicieron mucho la verdad y es que son más preventivas que otra cosa.
El arándano rojo es conocido por sus propiedades antibacterianas, porque ayuda a fortalecer las vías urinarias y porque evita que la bacteria ecoli se pegue a las paredes de la vejiga.
Estas pastillas vienen en un tarro, 50 unidades cuestan poco mas de 10 euros y se toma una al día, así que duran casi 2 meses, pero si tienes cistitis no te ayudarán a curarte. Es más después de probar otro tipo de productos creo que ni siquiera evitan que la cojas.
Es verdad que la mejora en las vías urinarias no es algo que se aprecie demasiado a menos que sea muy radical, pero con el concentrado de cistitus esa mejora si que la note y en sólo un mes, así que esto no lo recomiendo porque además resulta un poco pesado tomar una pastilla cada día durante dos meses, sobre todo cuando eres despistado (como es mi caso) y no estás acostumbrado a tomar pastillas.