Un mercado callejero de comida en Madrid

Acerca de:Madreat Street Food Market [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Madreat Street Food Market, Madrid, es un mercado gastronómico que está en su VI Edición y nos permite comer en la calle la comida que ofrecen veinte puestos distintos. Es lo que llaman food trucks, es decir, camiones de comida callejera.

A mí me encantan. Me parecen muy práctico para comer algo rápido a un precio razonable. Es una pena que sólo esté el mes de abril. Deberían estar siempre estos camiones de comida callejera.

Este año lo han instalado en los jardines del Complejo de Azca, cerca del paseo de la Castellana. Han abierto viernes, sábado y domingo.

Yo conozco estos camiones de EEUU. Allí están en auge. Aquí, en cambio, los ponen más como reclamo turístico que como otra cosa.

Llevé a las niñas para que vieran cómo se podía comer una buena comida en la calle. Creo que no lo entendieron mucho. Para ellas tanto camión colorido era como una verbena en pleno centro de Madrid.

Tenían todo tipo de productos. Nosotras comimos unos preparados de pollo con zumos naturales y unas tartas diminutas. Había mucha comida de chef. Esto no pasa en EEUU, donde puedes comer comida más de andar por casa.

Yo creo que estos camiones de comida deberían ser más de menú del día. El toque que le dan turístico les quita su gracia. No sé a qué vienen los cursos de cocina en directo o las demostraciones de cocina, y lo de las catas de vino y cerveza ya me parece totalmente fuera de lugar.

Aquello parecía un circo. Lo mejor fue que mis hijas se lo pasaron pipa. Nos llevamos para el hotel unos perritos calientes del Feltman's Hot Dogs y unos bocadillos de calamares del K'Lamardo. Con eso arreglamos la cena.
Fecha:06:57:16 24/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes