Hotel Hilton New York

Acerca de:Hotel Hilton New York [Nueva York]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros de XAKIA, hace ya unos años que estuve de viaje en Nueva York, pero lo recuerdo como si fuera ayer. El hotel en el que nos quedamos fue en este de la cadena Hilton, que se encuentra situado en la Sexta Avenida, muy próximo a "Central Park".


Lo primero que me asombró fue que el hotel ocupaba un rascacielos entero, es inmenso (como todas las construcciones de la ciudad).


Nuestra habitación, que se encontraba en la planta 47, era de un tamaño bastante grande, disponiendo de todo lo necesario para descansar cuando llegábamos al hotel después de todo el día andando por la ciudad. Tenía televisión con canales internacionales, baño completo con bañera, minibar, aire acondicionado y una cama muy grande.


En la zona de la planta baja del hotel, había como una especie de pequeño centro comercial, con diversas tiendas que iban desde prensa o perfumería, hasta una tienda de deportes o tiendas de ropa e incluso un supermercado.


Desde mi punto de vista, además de la buena atención por parte del personal, o la limpieza de las habitaciones, lo mejor sin duda de este hotel es su localización, ya que a escasos minutos tenemos la famosa Quinta Avenida, con multitud de restaurantes y tiendas de todo tipo, en la misma avenida en la que se encuentra también tenemos cuantos restaurantes o tiendas queramos, y después el metro está al lado, pero recomiendo utilizar los taxis, son baratos (van por millas recorridas no por tiempo), y mas o menos se puede saber el precio, además son mucho más seguros.


Os lo recomiendo si visitáis la ciudad.
Fecha:07:10:53 13/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes