Hotel San Antonio el Real, Segovia: un hotel barato con estilo monacal

Acerca de:Hotel San Antonio el Real [Segovia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel San Antonio el Real, Segovia, es un hotel que está al lado del acueducto. Se ubica en un antiguo convento que han remodelado respetando bastante su arquitectura inicial. Así tienes el claustro tal cual lo tenía el monasterio o habitaciones donde las vigas de madera son visibles por no hablar de los cuartos de baño que parecen más una habitación que un cuarto de baño.

A mí no me gustó. Me sentí incómoda porque notabas su pasado religioso por todas partes. Mi marido se partía de risa cuando le decía que estábamos durmiendo en la habitación de los curas. No dormí en toda la noche. Al día siguiente nos fuimos porque yo no aguantaba aquello.

No es que estuviera mal, que no lo estaba. Por ejemplo, teníamos una conexión wi fi gratuita en nuestra habitación que funcionaba bastante bien, aire acondicionado, caja fuerte, un buen televisor de plasma... Los suelos de la habitación eran de baldosas al igual que los del cuarto de baño que parecía una habitación más. La pileta la tenía sobre lo que parecía un aparador, allí incrustada.

Fuimos a comer a su restaurante un menú muy local. Mi marido quería cenar en la terraza central. La abren en verano para las cenas. Yo me negué a cenar en la dichosa terraza. Pasé con un bocadillo y unas bebidas del minibar.

Al día siguiente nos fuimos. Como os dije, no aguantaba ni un día más en aquel monasterio convertido en un hotel con iglesia y todo. No nos cobraron el parking. Otra ventaja que a a mí no me compensaba el aire monacal que tenía el hotel. Ni siquiera en nuestra habitación, decorada al estilo piso bien de una ciudad de provincias, me sentí cómoda.
Fecha:08:34:56 23/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes