Gargallo Abanicos: abanicos de chocolate

Acerca de:Gargallo Abanicos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Gargallo Abanicos son unos abanicos de chocolate que están bastante ricos. Se trata de un trozo de galleta María cubierta por una capa de chocolate por una de sus caras. Es el chocolate el que los hace sabrosos.

Yo los compro porque en casa somos muy chocolateros. Los tengo guardados para los desayunos fáciles. Les abres un paquete de Gargallo Abanicos a mi feliz familia y no hay discusiones a la hora de desayunar. Mi marido los moja en el café. Las niñas se los toman tan cual. Y yo me guardo algunos en un paquetito para el trabajo. Son ideales para picar entre horas cuando andas bien de kilos en la báscula. Si quieres adelgazar, no te los recomiendo. Como todos los dulces industriales y no industriales engordan muchísimo.

La mayor desventaja que les encuentro es lo adictivos que son. Uno pide el siguiente y así hasta acabar con el paquete. Esto se debe a su pequeño tamaño. Los dulces pequeños suelen ser tremendamente adictivos. Te pasas comiéndolos aunque no quieras.

Tienen un precio razonable. El paquete trae 200 gramos y cuesta 0,76 euros. No me parece caro y menos teniendo en cuenta el renombre de la marca. Gargallo lleva muchos años fabricando galletas y otros dulces, todos ellos con una calidad excelente.

Os los recomiendo. Gustan a todos y son un buen aperitivo. Yo los tengo servido a modo de pastas de té cuando viene mi suegra a merendar y no me he acordado de comprar unas galletas adecuadas para tomar el té. Le encantan. Cuando le pones un platito con Gargallo Abanicos se olvida de sus pastas de té.
Fecha:07:05:18 22/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados