Acerca de:Juntos Salimos (juntosalimos.org)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Juntos salimos es una web donde encuentras ideas para emprendedores. Te inscribes en juntossalimos.org y conectas con otros emprendedores y con los asesore de la web. Ellos te ayudarán a sacar tu proyecto adelante.

Estamos hablando de una empresa social que todavía no cobra sus servicios. Por lo que me contaron están pensado cobrar los talleres que ahora imparten de manera gratuita. Hay que aprovechar, pues.

En esta web encuentras todo tipo de emprendedores, pero suelen estar en una fase inicial. Por lo tanto poco consejo te pueden dar, más bien hay que aconsejarlos a ellos.

Yo conocí juntossalimos.org gracias a mi marido. Él participó como asesor. En esta web encuentras mucha gente que necesita consejos. Te preguntan desde cómo aumentar las ventas de un negocio de informática hasta la evaluación económica de un proyecto o cómo vender un videojuego.

Como os decía, más que gente que ofrece ayuda con su experiencia, encuentras personas que la piden, emprendedores que están iniciando sus proyectos empresariales. No sé si esta empresa seguirá mucho tiempo funcionando porque no tiene publicidad y el gratis total no funciona. Supongo que sus responsables internarán ganar dinero haciendo cursos para emprendedores, pro no están las cosas como para apuntarse a mucho curso de pago. Cada uno se intenta solucionar los problema como puede y a ser gratis mejor.

La web tiene una navegación muy sencilla. Te inscribes en un par de minutos con una cuenta de correo electrónico. A partir de ahí puedes subir tu proyecto, hacer preguntas o responder preguntas planteadas por otros usuarios.

Os recomiendo Juntos salimos. Es una web más para intentar ser emprendedor con cierto éxito.
Fecha:09:52:35 23/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.