Restaurante España, Linares de Riofrío: un restaurante de carretera

Acerca de:Restaurante España [Linares de Riofrío]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Restaurante España, Linares de Riofrío, está en Linares, un pueblo de la provincia de Salamanca. Nosotros lo encontramos por pura casualidad. Mi marido es muy de comer en restaurantes de carretera aunque este no es un restaurante muy de carretera. Está dentro del pueblo.

La mayor ventaja que le encontré es que no tienen problemas para aparcar por los alrededores. Esto lo hace ideal para ir a comer o cenar con la familia. Es un lío andar buscando hueco para el coche cuando viajas con las niñas.

El restaurante es grande. Tiene un comedor en el que le caben 500 personas. Pero no es nada moderno. Se ha quedado antiguo y poco cuidado. Sus paredes necesitan una mano de pintura. Los baños necesitan sanitarios nuevos. Las mesas y las sillas vivieron tiempos mejores.

Lo único bueno que puedo decir es que las raciones son grandes. No sales con hambre. Nos sirvieron un pastel de verdura para cuatro que parecía para ocho. Las croquetas eran tan grandes como las que prepara mi suegra en las comidas en su casa. había unas de queso que no me gustaron, pero las de marisco estaban que te chupabas los dedos. Lo mismo puedo decir de los pimientos rellenos.

De postre pedimos todos arroz con leche. Nos encantó. Era de ese arroz con leche que hacen en leche, no del que le añaden la leche al arroz cocido. Se notaba en su delicioso sabor.

Os lo recomiendo. El local se les quedó anticuado, pero la comida que sirven merece mucho la pena.
Fecha:10:05:09 23/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes