Palson 30491 Maya Báscula de Cocina: una báscula de cocina muy frágil

Acerca de:Palson 30491 Maya Báscula de Cocina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Palson 30491 Maya - Báscula de Cocina nos salió muy frágil. Lleva la pobre tres arreglos encima, todos ellos hechos por mi marido, que es muy manitas para estas cosas.

Pudo haber salido mejor porque nos costó 27,42 euros. No ha sido precisamente una ganga.

Yo la compré porque me enamoré de ella nada más verla. Es preciosa. Está fabricada en cristal y acero inoxidable y tiene un diseño original. El plato es de cristal. La parte inferior es de acero inoxidable. Cuenta con una pantalla donde indica el peso con unos números grandes que se ven bien.

En cuanto a su precisión no tengo queja. Pesa desde 1 gramo asta 5 kilos. Esto la hace ideal para pesar alimentos, sobre todo cuando preparas comidas de dieta. Pero no es un báscula para ponerle encima una bolsa de patatas. Así me la estropeó mi suegra varias veces. Me pesa en ella bolsas de patatas de más de cinco kilos y me la funde. Como dice mi marido, el día menos pensado le rompe el cristal a la báscula.

Os la recomiendo. La Palson 30491 Maya - Báscula de Cocina le da un toque bonito a cualquier cocina, sobre todo si tienes una cocina tan moderna en su decoración como la mía. Es muy chic. Es una pena que resulte bastante frágil.

Su limpieza no me es nada complicada. Le paso una bayeta húmeda en agua jabonosa y me queda limpia como los chorros del oro. En la cocina se ensucia bastante con la grasa. Por eso es recomendable limpiarla con frecuencia. Yo siempre le limpio el plato de cristal cuando la uso. Es donde más agarra la suciedad y eso que nunca peso directamente los filetes ni otros productos sobre el cristal del plato. El cristal, como dice mi madre, es muy manchón.
Fecha:07:30:39 10/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar