El Sony KDL-20S3030 es un televisor ideal para una cocina. Es justo donde yo lo tengo. No quería un televisor bueno porque en la cocina se echan mucho a perder con los vapores de la comida. Por eso me decanté por un televisor que sirve para meter bulla y para de contar.
Este televisor Sony KDL-20S3030 se escucha de pena. Como dice mi marido, no hace otra cosa que meter ruido y evitar que escuches los ruidos de los vecinos. Otra desventaja es que no dispone de HDMI. Lo que sí tiene es sintonizador, una buena imagen y un diseño bonito. Por lo menos cuando tienes visitas en casa pueden marchar diciendo que has comprado para tu cocina un televisor chulo.
Yo lo tengo colgado en un soporte. No es grande con sus 20 pulgadas, sobre todo teniendo en cuenta las pulgadas que tienen hoy día los mejores televisores que hay en el mercado.
Ni os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Si estás buscando un televisor bonito, ese televisor lo es. Lo venden en gris y blanco. El mío es blanco. Podría parecer que es manchadizo para una cocina, pero no lo es tanto como te imaginas.
Tiene unas medidas de:
-Sin soporte de mesa: 49,7 x 35,8 x 9,9 cm
-Con soporte de mesa: 49,7 x 39,5 x 19,9 cm
-Altura:35.8cm
-Anchura:49.7cm
-Peso:7kg
-Profundidad:9.9cm
Es una pena que su sonido no sea más nítido. Los dos altavoces con los que cuenta para poco le sirven. Hubiera sido perfecto si se escuchara bien.