Bosch WAE 24488 EE: una lavadora un poco lenta

Acerca de:Bosch WAE 24488 EE
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La lavadora Bosch WAE 24488 EE es una lavadora que da buenos resultados. Lleva en mi casa dos años largos y sigue funcionando tan bien como el primer día.

La compramos en su día porque nos pareció más moderna que la que teníamos en casa. Cuenta con funciones extras que no tienen ni hoy en día lavadoras de la competencia que se están vendiendo a precios similares. Además su diseño es bonito, moderno, actual. Otra ventaja es que estamos hablando de una lavadora digital.

No es que destaque por su originalidad. Estamos hablando de una lavadora de color blanco como las lavadoras de toda la vida, con unas medidas de 60 x 60 cm, y que cuenta con una puerta en su parte frontal para meterle la ropa sucia.

Nosotros conservamos la tapadera de delante que te cubre la puerta de la lavadora. Le da un toque distinto. Con ella puesta no sabes ni que es una lavadora.

Os la recomiendo por lo fácil que es usarla. Cuenta con 15 programas diferentes que eliges con una ruleta , según el tipo de lavado que quieras. Por ejemplo, hay programas para ropa blanca, ropa de color, ropa de algodón, tejido delicado, etc.

También tiene en su parte de arriba una pantalla digital donde puedes regular el centrifugado (aumentarlo o reducirlo e función de tus necesidades), la temperatura, el tiempo de lavado, etc.

Mi marido se entiende muy bien con ella. Como la lavadora empieza a pitar cuando está acabando de lavar, sabe que tiene la ropa lista. También te indica en la pantalla digital el tiempo que resta para terminar el lavado.
Fecha:07:17:26 09/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar