Elizabeth Arden Visible Whitening Essence 30ml: una crema antiarrugas

Acerca de:Elizabeth Arden Visible Whitening Essence
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Elizabeth Arden Visible Whitening Essence 30ml acabó en mi casa como un regalo. La marca no me convence mucho porque algunos de sus productos me han defraudado. Por eso no suelo ser clienta fiel de esta marca y los productos que tengo de ella son casi todos regalos de mi hermana.

En este caso, el Elizabeth Arden Visible Whitening Essence 30ml no me defrauda mucho. Noto que me deja la piel de la cara algo luminosa y con un aspecto más joven. Su nivel de hidratación es bueno. Donde no hace milagros es en las arrugas. Las líneas de expresión que se te están poniendo es las que te quedan por mucho que apliques esta crema.

El envase que contiene el Elizabeth Arden Visible Whitening Essence 30ml resulta practico. Es de plástico, con lo que no tienes el problema de posibles roturas si te cae al suelo. Es pequeño, lo cual lo hace ideal para llevar en un neceser cuando vas de viaje. Otra ventaja a tener en cuenta del envase es el pequeño dosificador que tiene. Un dosificador siempre alarga la duración de un producto, sobre todo cuando quien lo utiliza es una mujer tan gastona como yo.

La textura de esta crema es muy ligera. Mi piel la absorbe bien. Una vez que te lo aplicas su color blanco se va volviendo transparente y te deja una sensación de frescor agradable.

Su olor también me gusta. Me huele muy a limpio, un olor que prefiero a otros de otras cremas similares de la competencia.

Os lo recomiendo. El Elizabeth Arden Visible Whitening Essence 30ml sólo tiene la desventaja de que resulta un poco caro. pagar por 30 ml de producto 46,75 euros me parece bastante pagar. Es mejor esperar a que te lo regalen. Yo suelo dar este tipo de ideas a mis allegados para ahorrar dinero. Lo que me regalan no lo tengo que comprar.
Fecha:07:01:31 10/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud