El Hotel Spa Attica 21, Villalba, es un hotel tranquilo con unas instalaciones nuevas y un personal muy profesional y majo con los clientes.
A nosotros nos costó encontrarlo. Tuvimos que dar varias vueltas pro la zona y preguntarle a más de una persona hasta llegar a la puerta del hotel. No hay ni una indicación.
Es un hotel perfecto para los que les guste la naturaleza. Mi marido aprovechó para hacer senderismo por la zona. Yo aproveché para relajarme en el spa del hotel que me salió gratis. No te cobraban si ibas sólo una vez al día.
En el spa te daban toalla, albornoz y chanclas. Mucha gente andaba de chanclas por el hotel y bajaba al spa enfundada en el albornoz. Yo no lo hice. Siempre voy vestida como tengo que ir. Ese desarreglo personal no va conmigo. Tampoco va tener el albornoz dos días sin lavar. Les dije que me lo tenían que lavar cada día. No hubo problema.
El Hotel Spa Attica 21, Villalba, es un hotel rural. Lo que tiene más interesante es el spa, aunque podría ser mejor. Se nos quedó pequeño.
La habitación no tenía lujos, pero resulto ser bastante cómoda con su estilo rústico de casa de pueblo. Yo ni deshice las maletas. Me hubiera cabido la ropa en el armario que teníamos, pero me daba pereza porque sólo íbamos a estar dos días.
La fachada del hotel no es nada llamativa. Ni es de casa rústica cien por cien ni es de casa moderna. Tiene un gran balcón dividido para cada habitación que le queda como un pegote total. Le hubiera quedado más bonito un balcón individual por ventana.